Jump to content
  • 0

Para que lado va la fuente de poder ?


Desak

Question

Hola amigos de Ozeros, mi segundo PC lo armé yo mismo hace ya unos 3-4 años (creo) y cuando compre una tarjeta nueva tuve que cambiar la fuente también, no he tenido ni un drama en estos últimos años...hoy lo abrí porque me dio la wea  quería  poner bien los cables de la fuente, los metí todos enredados  y a la rápida, :yaoming pero me entró la duda con la fuente, ¿ el ventilador va para arriba o para abajo? es una Corsair GS800 y por la distribución del gabinete va en la parte de abajo

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Me sumo a la pregunta xD

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me voy a responder solo, vi fotos y videos y creo que el ventilador va hacia abajo, si no que alguien me corrija 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo lo tengo mirando hacia arriba, lo tengo en la parte inferior del gabinete. Por que?, porque así succiona el calor que genera la tarjeta de vídeo y no calienta tanto. Y si lo pongo mirando abajo el ventilador, succiona la tierra del suelo xD, así que ahi ves tu

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Al final nunca se sabe el lado correcto todos lo colocan como estimen conveniente xD

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El ventilador tiene que ir hacia abajo, ya sea si va arriba, o abajo del gabinete.

*pd: el aire caliente sube, cuando la fuente esta arriba toma el aire caliente del equipo y lo saca por la rejilla externa, ahora, si esta abajo toma el aire frío y enfría la fuente, sacando el aire al exterior del gabinete, si esta para arriba no lograras nada puesto que el aire que tomara no sera el "caliente" de la tarjeta de vídeo, ya que no tienen potencia para absorber tanto aire.

Las fuentes abajo en los gabinetes están pensadas para que no les caiga el calor del equipo entero (cosa que ocurre cuando esta esta en la parte superior) y además poder agregar un ventilador grande arriba que si saque como es debido todo el aire caliente.

Saludos.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Vale compas, gracias por las respuestas, voy a probar poniéndolo con el ventilador hacia abajo, y si me da algún drama lo vuelvo a poner como estaba antes no mas  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El ventilador tiene que ir hacia abajo, ya sea si va arriba, o abajo del gabinete.

*pd: el aire caliente sube, cuando la fuente esta arriba toma el aire caliente del equipo y lo saca por la rejilla externa, ahora, si esta abajo toma el aire frío y enfría la fuente, sacando el aire al exterior del gabinete, si esta para arriba no lograras nada puesto que el aire que tomara no sera el "caliente" de la tarjeta de vídeo, ya que no tienen potencia para absorber tanto aire.

Las fuentes abajo en los gabinetes están pensadas para que no les caiga el calor del equipo entero (cosa que ocurre cuando esta esta en la parte superior) y además poder agregar un ventilador grande arriba que si saque como es debido todo el aire caliente.

Saludos.

 

 

+1

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si te fijas, la fuente de poder solo entra de una sola manera, el gabinete tiene la forma de la fuente de poder, y los tornillos no son iguales, saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile