Jump to content
  • 0

Ayuda con temperaturas


El_Malo

Question

Estimados, estoy en busca de ayuda y asesoramiento para resolver mis altas temperaturas 

 

Tengo un AMD FX4100 refrigeración stock montado en un gabinete CoolerMaster ATX silencio 650.... y en realidad tengo que jugar con el gabinete abierto, ya que a los 20 -30 minutos d juego comienza a marcar sobre 60....

 

Antecedentes:

 

Puedo gastar aprox 70 a 80 mil pesos 

Tengo montada una tarjeta de vídeo R7 260X Sapphire 2048 MB... creo que no produce mucho aumento en la temperatura 

Vivo en La Serena, por lo tanto la temperatura ambiente no sobrepasa los 25 grados en verano.

Esta todo ordenado dentro del gabinete para mejorar el flujo de aire... salvo la tapa del gabinete que esta abierta.

 

Mi intención, es sacar el calor proveniente de la CPU de buena forma, y poder cerrar el gabinete... es mucho pedir???

 

muchas gracias por sus comentarios y sugerencias¡¡¡

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

estimado si jugando el CPU te alcanza los 60 grados con el disipador de stock las temp estan dentro de lo normal

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estimado si jugando el CPU te alcanza los 60 grados con el disipador de stock las temp estan dentro de lo normal

 

El problema es que tengo configurado el censor de temperatura a 70°C, a los 30 minutos de juego intenso, comienza a sonar la alerta... y si sigo jugando 30 minutos mas aprox, el cpu comienza a dar problemas... bloqueos, cuelgues, etc.....

El problema es que el gabinete es muy hermetico, ya que se supone se "silencio", lo que dificulta y hace lento el recambio de aire dentro de el

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile