Jump to content
  • 0

Contacto con Gamertek


Deleeoo

Question

Hola. Necesito comprar una pasta y la pasta PROLIMATECH PK-1 PASTA TÉRMICA 5G que todos recomiendan quiero comprar y por medio de www.GamerTek.cl, pero trato de comunicarlos para saber biien el tema del deposito(soy de region) y no me responden ni por facebook y correo. Alguien tendra algun contacto con ellos para que me explique biien y hacer el deposito y que me llege biien?

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

tal vez esta un poco ocupado alvaro pero te contestara.

el es muy profesional para sus negocios te pones de acuerdo con el vía correo o como sea

se deposita y listo te llegara a tu casa no es mas que eso.

aparte tiene muy buenos productos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si, por eso quiero comprar ahi y por las recomendaciones, ya tiene 6 meses de uso mi tarjeta grafica ya ya estaria bueno un cambio en la pasta y de pasada preguntar cada cuanto tiempo se la cambio al proce?

Saludos y gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si, por eso quiero comprar ahi y por las recomendaciones, ya tiene 6 meses de uso mi tarjeta grafica ya ya estaria bueno un cambio en la pasta y de pasada preguntar cada cuanto tiempo se la cambio al proce?

Saludos y gracias.

Por lo general es una vez al año o cada 8 meses qu es casi lo mismo,pero siempre hay que hacerle mantenciones , su sopladita etc

desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cada mes la hago mantencion simple al pc, soplado y sacudo con la cosa de pelo de camello y cada 2 meses le hago limpieza por partes para sacarle el polvo de loa ventiladores donde se junta al polvo y lo demas, me quedaria ahora la pasta termica para cambiarsela a la tarjeta y mas adelante el de la cpu

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

comprale a el http://www.ozeros.com/foro/topic/15880-llegaron-algunas-piezas/
tiene la paste termica que buscas al mismo precio.

 

yo compre en gamertek hace tiempo y 0 problemas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si tienes cuenta Rut u otra puedes hacer transferencia por medio de WebPay una vez generado el pedido. Después te llega a tu casa por Chilexpress (soy de región).

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ayer ise el deposito y hoy me llego la encomienda que pedi de la pasta termica... super rapido :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ayer ise el deposito y hoy me llego la encomienda que pedi de la pasta termica... super rapido :D

 

Buena...es bien rápido y confiable el proceso.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile