Jump to content
  • 0

Problemas con mi note al jugar ...


nachoooz

Question

Hola buenas tengo un problema en mi notebook que consiste en al momento de arracar algunos juegos como skyrim o the witcher 2 la pantalla comienza a parpadear , he actualizado los drivers intente bajando la resolucion y viendo la sincronizacion vertical pero nada , lo hice correr en modo ventana y funciona correctamente pero al momento de dejarlo en pantalla completa vuelta al problema.

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Alomejor te esta cambiando la frecuencia de la pantalla, fíjate que este en los 60 que debería estar ( ami me pasa en el note que al jugar fullscreen se pone a 40 hz)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

* Movido a general.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y como puedo hacer que la frecuencia de la pantalla no cambie o revisar a cuanto va ?

559570_10152762140475479_289492514688025

Clik derecho  en el escritorio y  luego   resolucion  de pantalla

 

 

10710245_10152762140490479_3267250999111

 

 

Luego te saldrá esto  le das clik  configuración  avanzada  se abrira una   ventana  pequeña la que esta al lado derecho  de la foto y le das  a la pestaña   monitor y luego  ves la  frecuencia  de la pantalla  ,y lo   otro que puede  ser es que actualices los dirext  del windows  saludos! espero que te sirva de ayuda!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Vale amigo ... hice lo que me dijiste sobre la resolucion de la pantalla pero solo me ofrece la opcion de 60hercios y comprobe si estaba acuptualizado el direct x y ya esta actualizado

Amigo  el juego  es pirata o   es  original?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Vale amigo ... hice lo que me dijiste sobre la resolucion de la pantalla pero solo me ofrece la opcion de 60hercios y comprobe si estaba acuptualizado el direct x y ya esta actualizado

A mi me pasa lo mismo en skyrim, aún no encuentro un solución real... Tengo todo actualizado, pero te cuento la única forma de jugar que encontré es jugar en modo ventana, el problema del parpadeo solo me aparece cuando juego a pantalla completa

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile