Jump to content
  • 0

necesito ayuda con windows xp


ZE4LOT

Question

me pasaron un netbook para poder formatearlo y ponerle windows xp. El problema es que al bootearlo e instalar windows, este falla con la mayoría de los archivos he ocupado el rufus y me manda a la pantalla de comandos y con wintoflash va todo bien hasta la instalación en la que falla todo. alguien sabe algo? se lo agradecería mucho  :zippyuy

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

funciono :,D gracias igual por las respuestas, parece que los iso's estaban malos

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Has probado con otro cd?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Has probado con otro cd?

es netbook la única forma es con usb y si te refieres a los iso tengo como 4 que ya he probado 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es netbook la única forma es con usb y si te refieres a los iso tengo como 4 que ya he probado

Podrías subir una img de tu error.?
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Podrías subir una img de tu error.?

voy a tratar de hacerlo con otro iso a ver si funciona, sino subo la foto del error

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tambien puede ser un problema el programa que ocupas para pasar la iso a un pendrive

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me pasaron un netbook para poder formatearlo y ponerle windows xp. El problema es que al bootearlo e instalar windows, este falla con la mayoría de los archivos he ocupado el rufus y me manda a la pantalla de comandos y con wintoflash va todo bien hasta la instalación en la que falla todo. alguien sabe algo? se lo agradecería mucho  :zippyuy

puede que la imagen de el windows la cual instalas en el usb  este dañada

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puede que la imagen de el windows la cual instalas en el usb  este dañada

 

compa lea todo el post y lo soluciono utilizando otra ISO xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile