Jump to content
  • 0

que gabinete es mejors?


LordAlphons

Question

Jelou! bueno quisiera preguntarle que gabinete es mejor, onda me digan los bueno y malo de cada uno de estos gabinetes (lucecitas, diseño, etc) y si me entran las partes :c
porfa una ayudita xd quiero que mi torre sea bonita, con artas luces y que no me arrepienta

 

Las partes son: 

 

Procesador              AMD FX-8320
Placa madre             MSI 970 GAMING
RAM                          Kingston HyperX Fury HX318C10FR/4 (1 x 4 GB | DIMM DDR3-1866)
Tarjeta de video      MSI R9 270X (R9 270X GAMING 2G)
Disco duro / SSD     Western Digital Blue 1000 GB (WD10EZEX)
Fuente de poder     Thermaltake SMART SP-650P (650 W)
Cooler CPU              Thermaltake NiC F3 (CLP0605) (NOTA: me pueden decir si es necesario el cooler? porfa xd y si mejor lo cambio por el Corsair Hydro Series H55?)
 
Los gabinetes son
 
Cooler Master K380
 
Sentey BX1-4284
 
Sentey Cobra Plus GS-6010
 
eso seria <3
Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

si no realizaras OC con el cooler Nic F3 tendras mas que suficiente para mantener buenas temp

 

respecto a el Case Cooler Master K380 es el mejorcito de los 3 que pusiste pero en estos casos es mejor guiarte por tu gusto mas que por el del resto

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cualquier gabinete que sea full tower y le guste. ya que es una invercion a largo plazo.y servira para futuros upgrade.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

igual me gusta el Sentey BX1-4284 pq tiene artas luces, que es lo importante, pero el cooler master todos me dicen que lo compre xd y vi reviews y la pagina del fabricante y no tengo ningun dato de el

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

igual me gusta el Sentey BX1-4284 pq tiene artas luces, que es lo importante, pero el cooler master todos me dicen que lo compre xd y vi reviews y la pagina del fabricante y no tengo ningun dato de el

 

por esta simple mejor razón guíate 

 

Cualquier gabinete que sea full tower y le guste. ya que es una invercion a largo plazo.y servira para futuros upgrade.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

igual me gusta el Sentey BX1-4284 pq tiene artas luces, que es lo importante, pero el cooler master todos me dicen que lo compre xd y vi reviews y la pagina del fabricante y no tengo ningun dato de el

compra el cooler master :D te los dice un usuario del sentey bx1-4284 

el K380 tiene mejor orden de cables y mejores materiales , tiene usb 3.0 frontal 

el sentey trae mas coolers ,y un regulador de fans

lo que no me gusta: tiene pintura negra brillante le quedan manchas de dedos y se le hacen los tipicos micro rayones que solo se ven a la luz

 

yo aprincipio de año cuando arme mi tarro iva a comprar el K380 ,pero como fui de viaje a santigo a comprar todo , estaban agotados y termine comprando el sentey  :zirculo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile