Jump to content
  • 0

CONSULTA SOBRE MOTHER MSI 970A-G43


Zenkirc

Question

Hola gente de ozeros y su foro, alguien podría darme una mano con la configuración del MOTHER MSI 970A-G43? Quiero saber como configurar bien el pci express, tengo entendido que el mother trae gen2.0 de pci y que es el equivalente del 3.0 o no? quiero configurarlo bien porque tengo una SAPPHIRE R9 270X la cual es pci 3.0

 

Desde ya gracias, saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

eso no importa, si la gráfica tiene pci express 3.0 la puedes encajar en un pci express 2.0 sin problemas, la diferencia de rendimiento entre pci 2.0 y 3.0 es reminima, puedes ver mi firma tengo una board con chipset 990x y la tuya es chipset 970 ambas de amd, y tengo una r9 270x y 0 problemas,  el problema que veo es tu procesador es muy basico para juegos te va a dar cuello de botella bajos fps y no creo que ni overlockeandolo te  solucione ese problema ok

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo esa mother , como te dijo jeft pci e 3.0 es compatible con pci e 2.0 no hay problem .  esta placa creo que no se comporta muy bien con procesadores de 125tdp como el fx 8320 o 8350 , si quieres ir por uno de esos mejor cambiala , aunque segun e buscado en internet a algunos les funciona bien . medio mañosa la placa con esos proces  :huh: 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias gente. Sobre lo de la compatibilidad de pci e 3.0 con el 2.0 lo se, mi duda era si había una forma de establecer el 3.0 en la mother, vi que algunos modelos lo tienen, por ejemplo (

), lo del pci e, esta a partir del minuto 2:15.
Si, igual que vos DREDSHOCK, vi que algunos usan ese cpu sin ningún problema, creo que es cuestión de probar.
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si el pci 3.0 es retrocompatible con el 2.0 , ah y como dijo el amigo arriba es totalmente falso (yo tengo la misma placa y un 8320) 0 problemas a mas de 1 año de uso .

desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile