Jump to content
  • 0

Necesito tener un PC con buenas recomendaciones !


ElPeneConSombrero

Question

Buenas gente quería preguntar sobre que PC a esta altura de los tiempos me conviene comprar quiero algo que me corra todos los juegos pero que sea una buena inversión barato y bueno onda no quiero algo que se vea feo tampoco ps entonces no sé que comprar y donde la idea también es comprar donde sea baratiño para el pobre paisano como sho ;c así que espero recomendaciones y saludos para todos y ozeros :D :D :D :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Buenas gente quería preguntar sobre que PC a esta altura de los tiempos me conviene comprar quiero algo que me corra todos los juegos pero que sea una buena inversión barato y bueno onda no quiero algo que se vea feo tampoco ps entonces no sé que comprar y donde la idea también es comprar donde sea baratiño para el pobre paisano como sho ;c así que espero recomendaciones y saludos para todos y ozeros :D :D :D :D

 

Y si nos dices tu presupuesto?? ...solo digo...  :dalomismo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

nombresito

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si no dices presupuesto te digo Alienware, pagas demas pero te ahorras problemas xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola PeneConSombrero

Para poder ayudar necesitamos presupuesto $$$$$$

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De cuantos morlacos estamos hablando?

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
  • 0

Por lo que entendi quiere algo armado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y por lo que se los pc armados la mayoria de 400 o 500 mil son con tarjetas integradas, y algo decente con vga y todo esta por lo menos a 600 o 700 u.u 

eso fue lo que entendi quisas me dio aweonamiento XD ;B

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por lo que entendi quiere algo armado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y por lo que se los pc armados la mayoria de 400 o 500 mil son con tarjetas integradas, y algo decente con vga y todo esta por lo menos a 600 o 700 u.u

eso fue lo que entendi quisas me dio aweonamiento XD ;B

Yo entendi que queria tener un PC xD

Nunca dijo si armado o por armar, aunque gasta 20lucas y le arman el pc :zirculo

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile