Jump to content

galaxy... galaxy everywhere


amebasguitar

Recommended Posts

Hola :zippy

le cuento lo que me pasó esta semana

primero que todo vendí mi iPad wifi+3G 64gb y me decidi a buscar un tablet Android que fuera más rapido que el iPad 1 y quizás cercano en rendimiento al iPad 2... android por la posibilidad de encontrar algo a 150-200 mil pesos menos ya que en este momento no estoy trabajando ni nada( AUN... explico más abajo).

Asi que conforme a lo anterior encontré un tablet samsung galaxy tab 7.0 plus a buen precio en una empresa nueva. Hice los contactos y este lunes a primera hora transferí el dinero. Me llamaron acusando recibo y me dijeron que tenian stock... lo que no era tan cierto ya que una hora después me llamaron pidiendome disculpas ya que las habian vendido todas.

Ante lo anterior dije :fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

pero solo hasta que me nombraron las opciones que me daban:

.- devolverme el dinero

.- esperar una semana a que tuvieran stock

.- entregarme por el mismo valor que el tablet un samsung galaxy note nuevo de paquete :D

asi que para hacerla más corta...

acá dejo la foto del aparatito nuevo xD

20111220_145930.jpg

Evidentemente era Don Negocio ya que el tablet me salia 295.000 y el telefono se vende importado hasta en 550.000

Me daba un poco de lata por el socio con quien hablaba porque se notaba alguien decente y emprendedor, asi que le propuse que me comprara el tablet que queria en otra tienda y me lo mandara asi perdía menos... pero resultó que tienen oficinas centrales acá en Antofagasta, asi que me fui a hablar en persona con el socio y resulto que preferí traerme el telefono :B

Además me gusto el rubro y la forma de hacer negocios que tiene la empresa asi que me ofrecí altiro a trabajar con ellos para lo que se necesitara... asi que quizas en un tiempo más puedan ver algún videoreview o leer noticias o notas procedentes de mi persona en su página xd

asi que para resumir, me traje el galaxy note y ahora tengo posibilidades de entrar a trabajar en algo que realmente me gusta, que sería hacer videoreviews de los ultimos telefonos, equipos y tablets, tengo que ir el otro martes para revisar la propuesta completa de trabajo.

Ahora también tengo que mostrarles fotos de mi otro telefono, el cual actualmente está en duda... ya que el galaxy note es mas veloz y tiene mejor pantalla

20111220_145921.jpg

Actualmente me encuentro probando el galaxy note como telefono principal... me atrevo a decir que "quizás" se equipara con un tablet... evidentemente es demasiado rápido este telefono y tambien el S2 pero les falta tamaño de pantalla para poder reemplazar a un iPad u otro tablet.

acá una comparación de GSM arena

Mi vínculo

asi que estoy decidiendo si es que me compro un tablet vendiendo mi galaxy s2 o un notebook quizás o lo vendo solamente y me dejo el dinero, o lo conservo... hasta este momento el vender el galaxy note aunque gane 150-250 mil pesos no ve como posibilidad, el telefono me gusta mucho xd

PD: menos mal que no le di color con comprarme la tablet acer iconia a100 que me habia gustado la semana pasada xD

Saludos, dejenme su opinion :B

Link to comment
Compartir en otros sitios

OMFG!!!!!!! pedazo de equipo D:

Amebas, ya tienes otro contrato listo por acá :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jajaja no aguantaste más :risas

Link to comment
Compartir en otros sitios

UTA que esta bueno el galaxy note :baba. Mis FELICITACIONES

Link to comment
Compartir en otros sitios

Entiéndase como "ya me estaban saliendo tetas" :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Entiéndase como "ya me estaban saliendo tetas" :zippy

:risas :risas :risas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile