Jump to content
  • 0

Problemas con mi ordenador atikmpag.sys


DiegoxZz

Question

Buenas, ya hace días que estoy con este mismo problema y no lo he podido solucionar. resulta que al jugar algunos juegos como dead island riptide o metro last light me empieza a parpadear la pantalla, luego se abre una pantalla azul en el cual dice atikmpag.sys y se reinicia el pc...los juegos se juega todo a full perfectamente, sin nada de lag. igual intente dejarlo todo los gráficos en bajo para ver si ese era el problema, pero sigue pasando lo mismo. 

Los Drivers están todos actualizados tanto como de la placa madre y la tarjeta de video. igual formateé el pc pero sigo con el mismo problema. 

Esté es el error: 7CC.png

 

 

 

Les dejo las características de mi pc: 

Placa madre: MSI 970A-G43 
OS: Windows 7 Ultimate 64 bits 
Tarjeta de video: Sapphire R9 280x Dual-X 3GB GDDR5 
Procesador: AMD phenom II x6 1045T 2.7/3.2 ghz (con el cooler de fábrica) 
Ram: 8GB DRR3 
Fuente de poder: Corsair TX750 80 plus bronze 
Gabinete: Thermaltake Commander G42 
Ventiladores: DOS de 120mm
 

PD: También probé con el battlefield 3 y alien isolation con los gráficos todo en ultra, andaba muy muy bien pero pasando la media hora el juego se me cierra sin ningún aviso.

ya he probado con expandir los archivos pero no resulta. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

*Movido a windows.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/31937813/0/error-atikmdag-sys-de-amd-y-solucion-para-los-pantallazos-azules-del-infierno/

:zippy

pucha que son pajeros<3 u.u

https://www.google.cl/search?q=atikmpag.sys&oq=atikmpag.sys&aqs=chrome..69i57j69i61l2&sourceid=chrome&es_sm=93&ie=UTF-8

en el primer link esta la solución xD

 

esto se arregla actualizando a windows 8 y si no te gusta metro hay un parche que no pesa casi nada para tener el menu como w7 u.u ya no hay escusa xd

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya vi eso de expandir archivos y no resultó. Actualice todo lo que se me vino a la mente, lo formatee completo dos veces y nada D:

puedes resubir la imagen del error?.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

24yy3h2.jpg

Gracias.

Indicas que actualizaste los driver, y ademas formatiaste no una si no que varias veces no?.

Eso suele ser alguna falla de control, por lo que yo te recomiendo lo siguiente:

- Entra a la BIOS del equipo y dejala de fabrica.

- Prueba estres del CPU con Linx

- Prueba las memorias RAM con MemTest

- Prueba los discos, tanto de superficie (HDTuner) como de las tablas (Crystal no se que mas).

- Prueba la VGA con (FurMark)

De pasar todas estas pruebas, prueba formatiar nuevamente, pero en esta ocacion utiliza el programa Aida64 y ve componente por componente instalando los driver desde la pagian del fabricante, en lo posible la ultima version. De ya haber echo esto y no fuinciona, iría driver por driver viendo versiones mas viejas estables. (En especial el tema de la VGA ya que al parecer corresponde a este el error)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias.

Indicas que actualizaste los driver, y ademas formatiaste no una si no que varias veces no?.

Eso suele ser alguna falla de control, por lo que yo te recomiendo lo siguiente:

- Entra a la BIOS del equipo y dejala de fabrica.

- Prueba estres del CPU con Linx

- Prueba las memorias RAM con MemTest

- Prueba los discos, tanto de superficie (HDTuner) como de las tablas (Crystal no se que mas).

- Prueba la VGA con (FurMark)

De pasar todas estas pruebas, prueba formatiar nuevamente, pero en esta ocacion utiliza el programa Aida64 y ve componente por componente instalando los driver desde la pagian del fabricante, en lo posible la ultima version. De ya haber echo esto y no fuinciona, iría driver por driver viendo versiones mas viejas estables. (En especial el tema de la VGA ya que al parecer corresponde a este el error)

Estuve testeando con el furmark (min 34° max 72°) y a los 27 minutos aprox se me quedo la pantalla pegada, lo reinicie y no me reconocía el monitor, se empezó acelerar el cooler del cpu al 100% diría yo, no me dejaba apagar el pc desde el botón tuve que desconectarlo de la corriente.

 

acá dejo la imagen cuando se pego la pantalla:

 

14iiyhg.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Uff, seguro que no era el cooler del gpu?, asumo que tienes todos los driver de la vga actualizadas no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sip era el cooler del cpu ya que tiene un sonido particular, todo 100% actualizado.

probaste el linx?, para ver como se comporta el CPU¿?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso hago ahora ya que se me cerro cuando se quedo pegado, ¿cuanto demora el linx ?

Depende del CPU, pero igual sus minutos.
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tendrías que ver algo como esto:

ijHChao.png

sube lo que ves tu

----- update- -----

pAayRDO.png

Mish, pensé que tardaría mas xD

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

AYÚDENME ESTE ES MI ERROR SE QUE ESTE POST ES ALGO VIEJO PERO QUISIERA EN SERIO QUE ME AYUDEN ES URGENTE SE LOS AGRADECERÍA MUCHÍSIMO:                                                                                _ERROR_

Technical information:

STOP: 0X00000116 (0XFFFFFA8008F08010,0xFFFFF8800450799cx000000000000000002)

atikmpag.sys - address FFFFF8800450799c base at FFFFF880044F8000, DateStamp 5a2873f9

Collecting data for crash dump ...

Initializing disk for crash dump ...

Beginning dump of physical memory ...

Dumping Physucal memory to disk:  100

Contact your system admin or technical support group for  further assistence.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 hora, El_informatico123 dijo:

AYÚDENME ESTE ES MI ERROR SE QUE ESTE POST ES ALGO VIEJO PERO QUISIERA EN SERIO QUE ME AYUDEN ES URGENTE SE LOS AGRADECERÍA MUCHÍSIMO:                                                                                _ERROR_

Technical information:

STOP: 0X00000116 (0XFFFFFA8008F08010,0xFFFFF8800450799cx000000000000000002)

atikmpag.sys - address FFFFF8800450799c base at FFFFF880044F8000, DateStamp 5a2873f9

Collecting data for crash dump ...

Initializing disk for crash dump ...

Beginning dump of physical memory ...

Dumping Physucal memory to disk:  100

Contact your system admin or technical support group for  further assistence.


Haga un post nuevo, como corresponde, no se cuelgue de otros temas ni reviva temas viejos. Este tema es del 2014

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile