Jump to content
  • 0

virus raro de bajar ventanas


tocshoot

Question

hola chicos quisiera preguntar si alguien conoce una buena forma de chequear un sistema para eliminar un virus, ya le corrí mi antivirus con un chequeo completo en modo seguro muchas beses pero el problema sigue, lo que pasa es que solo se me minimizan las pestañas que tengo de ves en cuando EJEMPLO: si estoy jugando (skyrim,final fantasy 13, etc) o simplemente veo un vídeo en youtube cualquier cosa que tenga abierta en pc se me minimisa.

la verdad es que es muy molesto ya que grabo algunos vídeos para youtube. así que si alguien conoce como puedo librarme de este virus se los agradecería mucho 

GRACIAS DE ANTE MANO 

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

seguro que no es el teclado? descoencta tu teclado y navega normalmente solo con el mouse, alomejor es alguna falla en el teclado que lo causa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

seguro que no es el teclado? descoencta tu teclado y navega normalmente solo con el mouse, alomejor es alguna falla en el teclado que lo causa

Hahaha yo pensé lo mismo, Checate si no es algún periférico que este causando la falla =P.
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se te quedo una tecla apretada xD jajajaja revisa el teclado, me ha pasado xD jajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se te quedo una tecla apretada xD jajajaja revisa el teclado, me ha pasado xD jajaja

 

 

Hahaha yo pensé lo mismo, Checate si no es algún periférico que este causando la falla =P.

 

 

seguro que no es el teclado? descoencta tu teclado y navega normalmente solo con el mouse, alomejor es alguna falla en el teclado que lo causa

yo pensé lo mismo al principio , lo desconecte y probé pero sigue pasando e incluso probé con un teclado viejo pero no se quita... incluso probé hacerlo sin el mouse, ya que mi ratón tiene mas botones a los lado y pense que podría ser eso.... no se les ocurre otra causa para mi problema? :3

si fuera un problema con la bios o algo si como podría arreglarlo, como para probar algo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo pensé lo mismo al principio , lo desconecte y probé pero sigue pasando e incluso probé con un teclado viejo pero no se quita... incluso probé hacerlo sin el mouse, ya que mi ratón tiene mas botones a los lado y pense que podría ser eso.... no se les ocurre otra causa para mi problema? :3

si fuera un problema con la bios o algo si como podría arreglarlo, como para probar algo

Me parece extraño porque para que un virus aria eso Hahaha.

En la bios no tienes nada que tocar.

Yo usaría un livecd windows en plan hirensbot, y vería si pasa lo mismo ya descartando de lleno los periféricos, si no ya sería ver el tema de formatiar el equipo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A formatear no mas te ahorrad tiempo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estimado acaso usas wi-fi??? hay un programa que se instala con el controlador de algunos adaptadores de wi-fi usb que hacen eso, a mi me pasaba, y se me solucono cerrando ese programa xd y ya no ocurría

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me a pasado algo similar , y lo soluciones cambiando configuración regional y de idioma ,lo deje en español peruano   :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile