Jump to content

Cooperacion en investigacion de rendimiento de software


EnDoerner

Recommended Posts

Bueno, este debe ser por lejos el tema mas freak de esta seccion...

 

Yo soy un investigador de cierta universidad y empleo un codigo Monte Carlo para el transporte de electrones y fotones . Hace mucho tiempo que quiero hacer una investigacion profunda del rendimiento del codigo bajo diferentes condiciones de hardware/software (SO, compiladores, etc), pero la piedra de tope es siempre la nula variedad de hardware que tengo en mi poder (cluster AMD 64 nucleos, PC AMD 8 nucleos, 3 notebooks con proces Intel de diferentes generaciones).

 

Por lo tanto me gustaria preguntares si ustedes tienen una variedad de hardware que me permita estudiar el codigo de forma adecuada (principalmente CPUs), y si les gustaria cooperar en este proyecto de investigacion. No les puedo prometer fama, fortuna y mujeres (seamos honestos, inclusive capaz que este tema espante a mas de alguna, jajaja), pero por lo menos esto les podria servir como una especie de "benchmark" en una aplicacion de la vida real :P

 

Gracias por su atencion ;) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile