Jump to content
  • 0

Como arreglar ''gancho'' del usb?


Xalo913

Question

Holapa cabros, en primer lugar no tengo idea de donde poner esto asi que se me ocurrio ponerlo aca, no me maten pls :c

 

Bueno les cuento, el otro dia mi mama se tropeso con el cable usb con el que estaba cargando el celu (es el cable de unos audifonos pero como era mas largo lo use para cargar el celu igual) y como el celular se cayo juuuusto se aplasto en donde estaba cargando y el enchufe del micro usb se doblo de tal forma que una patita o gancho del micro usb quedo mas corta y no se agarra cuando lo conectas y hay que hacer malabares para poder hacer que funcione, la parte mas mala de esto es que era el cable de unos audifonos que me compre hace no mucho, unos Creative Rage, y como se usa este cable para conectarlos al pc y al hacerlo los audifonos se apagan porque el cable no se sujeta a la entrada me da penita :c y no se si los otros usb seran de la misma calidad que este :c por eso pido que me ayuden con mi tonto e irresponsable problema xD busque en google pero salen cosas de como arreglar las entradas, no el enchufe :c eso, salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

cambiar el conector, yo que tu compro otro cable

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

dificil, tendrias que buscar en ebay yo creo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puede ser, no meto las ma nos al fuego por ningun cable, pero se ve decente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es un cable nomas viejo, en las cunetas valen como 2 lucas, y si son para audifonos, no te complciaques con un cable taaan brigido

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para mi que te estas ahogando en un vaso de agua ya que no necesitas el gran cable solo necesitas que te carge la bateria de los fonos mas que nada

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile