Jump to content

La viuda de O'Brian (?) - Mago de Oz


SebaTuren

Recommended Posts

Este grupo es odiado por muchos, amado por varios y indiferente para otros.

A mi me gustan :P, y estoy escuchando su nuevo disco y quería compartirles esta canción:

*Como todos sabrán las canciones de este grupo las letras son una sátira y una queja a todo lo político y religioso hahaha, tomale atención a la letra :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

igual escuche mago cuando chico, CUANDO CHICO SEBA!, jaja na mentira, es buena banda, musicalmente y vocalmente tienen bastante talento, sus letras estan orientadas a un publico demasiado especifico diria yo, pero no por eso van a ser peores o mejores, me alegra saber que aun sigan trabajando y sacando nuevo material

Link to comment
Compartir en otros sitios

igual escuche mago cuando chico, CUANDO CHICO SEBA!, jaja na mentira, es buena banda, musicalmente y vocalmente tienen bastante talento, sus letras estan orientadas a un publico demasiado especifico diria yo, pero no por eso van a ser peores o mejores, me alegra saber que aun sigan trabajando y sacando nuevo material

Hahaha, yo quería ir al concierto pero me planto ni amigo y me dio paja ir solo D=
Link to comment
Compartir en otros sitios

Nunca me han gustado como muchos grupos pero buena bola xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

nose, antes me gustaban pero fueron perdiendo el brillo y se tornaron algo repetitivos (aparte que cada disco era mas homosexual que el anterior)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Cuando era chico era fanatico, tardes escuhcando mago de oz y jugando runescape con internet de 128kbps

 

despues me entere en mi inocencia que eran todos huecos y los deje de ecuchar, ahora me da la nostalgia y los escucho de vez en cuando sus clasicos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile