Jump to content
  • 0

Recomendación: Gunnars Steelseries Scope


Greenestgreen

Question

El mes pasado decidi invertir en estos hermosos lentes.

SCO-04301_onyx_l.jpg

 

Si bien muchos se preguntan si de verdad sirven? Yo les digo que si. (No uso lentes asi que nose si se pueden remplazar)

Al principio como que pareciera que se ve todo amarillo pero despues de un tiempo te acostumbras y al sacarte los lentes ves la pantalla como con un filtro azul.

Eso pasa debido a que los lentes dismuyen la luz azul debido a que este es una de la mas dañina para los ojos, si no me creen busquen por ahí.

Ademas entrega como un efecto de profundidad en la pantalla como que si se encurvara hacia dentro y cuado te los sacas pasa alrevez es como si se te viniera encima xD.

Bueno la cosa es que al mes de uso, yo les doy visto bueno debido que no siento ardor o los ojos secos despues de jugar tanto rato , tampoco la vista cansada y todos esos derivados. Digamos que es una inversion a futuro. Inclusive aca en la pega los echo de menos :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Imagen Caida

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Imagen Caida

y ahora?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Valor? Donde los compraste men?

Enviado desde mi Secsual Xperia ZR

 

Los compre en dristore como a $60.000 ~

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hace rato que me los vienen recomendando, yo sufro de ojos rojos casi por defecto así que pasar más de 12 horas al día frente a la pantalla pasa la cuenta :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hace rato que me los vienen recomendando, yo sufro de ojos rojos casi por defecto así que pasar más de 12 horas al día frente a la pantalla pasa la cuenta :(

yo creo que ese es el mayor drama, todos usan lentes cuando ya la vista esta pal loly, es re penka acostarse con ardor en los ojos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hace rato que me los vienen recomendando, yo sufro de ojos rojos casi por defecto así que pasar más de 12 horas al día frente a la pantalla pasa la cuenta :(

choaa xD, yo priorise estos por un WC, pero despues de un tiempo, me di cuenta que vali la pena xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Menos pc, +60k

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile