Jump to content
  • 0

CF r9 270x vs r9 290x o a convenir


firelance

Question

buenas!! nesesito que me ayuden con un par de preguntas que me he liado bastante ya, mi pc es el siguiente

 

fx 6300

r9 270x dual x

CX 600 80 cobre (algo asi era)

4gb de ram

asus m5a78l-m lx v2

 

las preguntas son las siguientes:

 

se que mi placa no soporta crossfire, cual seria buena opcion entre precio/rendimiento?

el crossfire de r9 270x es tan buena como una r9 290x? o es conveniente comprar otra vga?

la fuente soportara el crossfire?

habra cuello de botella?

 

de antemano gracias!

 

 
Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La 290x es muchísimo mas potente que un xfire de 270x, aparte se aprovechan mejor los recursos, lo que si tu CPU se queda un poco corto, y creo que tu fuente tmbn

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

290x por lejos mejor que el CF pero como te mencionan tu CPU queda muy corto y para que decir tu fuente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por 2 razones básicas gana la 290x, primero, tiene 2816 shaders, mientras que cada 270x tiene 1024 si no me equivocó, por otro lado el xfire aprovecha muy mal los recursos de cada GPU, dando pj un 165% de lo que da una 270x sola, obviamente con perdida de rendimiento

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tambien puedes comprar la refrigeración de radiadores si quieres eliminar el ruido que hace esa turbina  los mejores radiadores para tarjetas de gamer de alto consumo son radiadores de http://www.electronicanci.cl/index.php?route=product/product&path=20_68&product_id=511 y si cambias los ventialdores por 2 o 3 nocturnas de 120 mm 2 ancladas entre si y a la base de la torre y otro en su parte superior las temp no deberian estar mas de de 50 grados tope a full carga gamer

:zippycueca  :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tambien puedes comprar la refrigeración de radiadores si quieres eliminar el ruido que hace esa turbina  los mejores radiadores para tarjetas de gamer de alto consumo son radiadores de http://www.electronicanci.cl/index.php?route=product/product&path=20_68&product_id=511 y si cambias los ventialdores por 2 o 3 nocturnas de 120 mm 2 ancladas entre si y a la base de la torre y otro en su parte superior las temp no deberian estar mas de de 50 grados tope a full carga gamer

:zippycueca  :zippyrock

 

y esto que tiene que ver con lo que pregunto?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y esto que tiene que ver con lo que pregunto?

tal ves quieras reducir el ruido que aria la r9 290x  y tendias una trarjeta de alto rendimiento con buen sistema de refrigeracion 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile