Jump to content
  • 0

VGA usada


lawliet0085

Question

Hola, una vez mas necesito de la ayuda de la comunidad de ozeros. Quiero comprar una segunda r9 290 tri-x, pero esta esa usada (precio tentativo) y me encantaría que me orientaran para saber que tipo de pruebas le puedo hacer a la tarjeta,  para asegurar su calidad y que no venga con problemas.

 

Tener en cuenta que ya dispongo de una de estas tarjetas, me preguntaba si hacia pruebas de oc en la mía y luego compararlas con del vendedor (mas benchmark), estas como máximo, cuanto podrían variar entre ellas. También probar el funcionamiento en crossfire, que tengo debo observar etc...

 

Gracias de antemano.

Saludos.

 

PD: Tengo una cuenta pendiente de alguien en el foro que me pidió showroom, probablemente el fin de semana lo haga. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Prueba con el burntest .... sobrecarga la vga asi sabras is hay algo que esta fallando.... revisa muy biem qus no tenga sonido raro .... y vigila sus temperaturas .....

Una cosa mas ... revisa todos los puerto " hdmi-dvi- display port" eso compita cualquier duda consulta avisame ... saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por la informacion.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Despues de pegarme un parto de 2 horas probando la tarjeta, donde hasta el vendedor me quería mandar a la cresta, finalmente la compre XD.

 

Gracias packy, al final use el programa que me recomendaste mas el 3dmark y probé los conectores.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Despues de pegarme un parto de 2 horas probando la tarjeta, donde hasta el vendedor me quería mandar a la cresta, finalmente la compre XD.

Gracias packy, al final use el programa que me recomendaste mas el 3dmark y probé los conectores.

Entonces la tarjeta te funcionó y está perfec?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile