Jump to content
  • 0

Problemas de encendido


zorbax84

Question

hola gente, les comento cual es mi problema, hace poco que vengo teniendo problemas con el encendido de mi pc. cuando la pc se encuentra apagada y la quiero prender, tengo que paretar varias veces el boton de power para que esta se prenda, es mas, hay veces que me canso y termino dejandola apagada, jajaja. probe de todo, la fuente no es, anda bien, ya que el mother prende sus luces internas, revise todos los cables y estan en perfecto estado. lo que creo que puede llegar a estar fallando es el mother, ya que lo tengo con un i7 4790k, y el mother es un Asus Maximus Hero VI, le actualice el bios, pero sigue pasando lo mismo. a alguien le paso esto alguna vez?????

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

hola gente, les comento cual es mi problema, hace poco que vengo teniendo problemas con el encendido de mi pc. cuando la pc se encuentra apagada y la quiero prender, tengo que paretar varias veces el boton de power para que esta se prenda, es mas, hay veces que me canso y termino dejandola apagada, jajaja. probe de todo, la fuente no es, anda bien, ya que el mother prende sus luces internas, revise todos los cables y estan en perfecto estado. lo que creo que puede llegar a estar fallando es el mother, ya que lo tengo con un i7 4790k, y el mother es un Asus Maximus Hero VI, le actualice el bios, pero sigue pasando lo mismo. a alguien le paso esto alguna vez?????

es la fuente que esta muriendo

no porque una fuente encienda quiere decir que este funcionando bien.

ni menos que te dure poco, tambien salen cosas malas de fabrica, ojo con eso, independiente de el uso, un aparato electronico puede morir por muchos factores.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso suele pasar cuando la fuente esta muriendo, como determinaste que esta buena?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso suele pasar cuando la fuente esta muriendo, como determinaste que esta buena?

 

hice la prueba con el adaptador que vino en la bomba del watercooling, ese que le enchufas en el cable que va al mother, lo conecte y predio de lo ma bien la fuente. me suena raro que sea la fuente, es una Corsair AX 850, y tiene 2 años de uso, y la tengo conectada a un estabilizador de corriente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile