Jump to content

Upgrade maximus


raserne

Recommended Posts

Que onda comunidad ozeros aqui de nuevo en las andadas en mostrarles mi nueva adquisicion que estuve esperando 1 mes completo y apenas ayer en la tarde me llegaron
estoy super feliz sinceramente

estare mostrando los leves cambios que le eh hecho a mi querida "anunnaki"

2we9z0h.jpg

DESPÚES:
vsi4p0.jpg

y ahora ACTUALMENTE
2ch8c8x.jpg  Aqui con la nueva  Asus deluxe x99
acompañada con un moustro de 5820k  y 16 GB de ram de 2400 mhz  :zippyrock   ESTA ES MI PRIMERA PLATAFORMA DE INTEL que tengo en toda mi existencia vida xD :zippysconf

aqui abra otra foto más que tome en cuanto me llegaron ( en lo que estaban esperando con ancias que instalara las cosas xd estuve lavando el case completamente ya que estaba llena de polvo kilos y kilos de polvo  :fbpacman:  )

2hi41ua.jpg son unas bellezas vd?  :'3 :inlove :inlove  le estoy dando duro contra el muro a mi  chiquita :bitch :bitch ajajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

Uff tremenda maquina que te armaste muchas lukas invertidas hay

Link to comment
Compartir en otros sitios

Uff tremenda maquina que te armaste muchas lukas invertidas hay

De hecho  y la verdad valio la pena la inversión que hise, ahora entiendo de porque muchos idolatran a INTEL  a comparación de mi viejo cpu 8320 si es mucha la diferencia sinceramente me va como bala battlefield 4 no en ultra pero si en alto ya que mi gpu es de gama media, ahora solo falta esperar en juntar dinero para comprar una buena gpu gama alta

Link to comment
Compartir en otros sitios

comparto tu alegría ya que ayer a mi me llegaron las piezas para mi nuevo Upgrade las cuales son una mother Asus Rampage V, 16gb G. skill y el mismo proce y estoy muy ansioso de montarlo pero al igual que tu debo darle una buena limpieza a mi case...

Link to comment
Compartir en otros sitios

tanta maquina para jugar?

tanto para jugar, abrir word, power point, navegar en facebook, youtube, usar teampeak y uno que otro render si es que me dedico a eso ajajaja

ami me gusta lo choncho en hardware sin necesidad de sacarle le provecho el 100% :v   y no es dinero mal invertido porque lo hice con ese fin de no actualizar ya más  solo GPU :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

comparto tu alegría ya que ayer a mi me llegaron las piezas para mi nuevo Upgrade las cuales son una mother Asus Rampage V, 16gb G. skill y el mismo proce y estoy muy ansioso de montarlo pero al igual que tu debo darle una buena limpieza a mi case...

felicidades compadre por tu nueva adquisición :like:  ahora solo queda ver de como llora tu nueva mobo hasa qu ela montes en tu case ajaja, hechale buena lavada mi estimado con eso quedara como nueva y que quuede bien seca  y a montar todo se ah dicho :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

pero te digo que así como vamos que sacan procesadores a cada momento vas a querer en 2 años actualizar, conozco gente que tenian un i7 3960x que salio apenas en el 2011 y ya lo cambiaron a un i7 4960x, esto es una adición y por eso es mala invercion gastar tanto en procesadores y placas tan caras, con un 4670k o un 4690k es mas que suficiente y actualizar cada 2 años ok

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

pero te digo que así como vamos que sacan procesadores a cada momento vas a querer en 2 años actualizar, conozco gente que tenian un i7 3960x que salio apenas en el 2011 y ya lo cambiaron a un i7 4960x, esto es una adición y por eso es mala invercion gastar tanto en procesadores y placas tan caras, con un 4670k o un 4690k es mas que suficiente y actualizar cada 2 años ok

claro que te entiendo chavo, pero aqui ya es cuestion de cada quien y su forma de pensar en como gastarse el dinero, que al fin de cuenta es para eso no? para gastarse en lo que uno quiere sea en lujos sea como sea,,en fin  yo no actualizare más porque con mi nueva adquisición estoy más que satisfecho

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Esto es adictivo y no necesariamente por aumentar en gran medida el rendimiento

Link to comment
Compartir en otros sitios

Y aquí las piezas

Link to comment
Compartir en otros sitios

tremenda maquina es hermoso aunque me gustaba mas en rojo  :zippyuy

Link to comment
Compartir en otros sitios

tremenda maquina es hermoso aunque me gustaba mas en rojo  :zippyuy

lo se vato lo se :'c , de hecho aun tengo las extenciones sleeving rojos ahaha no se las puse porque se verian mal entonces tengo pensado venderlas y poner un poco de mi bolsillo y comprarme las blancas  se veran hermosas,  y los fans AF120 no se las puse porque me equivoque de fans y no SP xD igual en mi rig anterior se las puse solo por tener buena vista xD  despúes te muestro :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

hermoso upgrade, tambien quiero uno asi u.u

Link to comment
Compartir en otros sitios

la cagaste  puro poder xD, que envidia xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

la cagaste  puro poder xD, que envidia xD

ajaj seria al revez  yo tengo envidia a la gente que tienen una 290x o una 970 u 980 <_<

Link to comment
Compartir en otros sitios

ufff buena inversion

Link to comment
Compartir en otros sitios

Mucho derroche, pero buena maquina, saludos, XFX mala marca.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Mucho derroche, pero buena maquina, saludos, XFX mala marca.

Mucho derroche a que te refieres? <_<   y de la marca da igual el chiste es que tiene que dar lo que ofrece. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

hermoso upgrade, tambien quiero uno asi u.u

lo sabemos #totondorporunax99 

tremenda mother compañero, y que mas decir ese pedazo de proce, es hermosisimo, babaaa, felicidades, espero que lo disfrute y le saque el jugo a ese maquinon :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

Genial amigo :D si compras lo que te gusta no es gasto xD cada quien sabe lo que hace con su platita :3  ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Genial amigo :D si compras lo que te gusta no es gasto xD cada quien sabe lo que hace con su platita :3  ;)

asi es, alfin  y alcabo es para eso no? el dinero solo sirve para generara más y gastarlo no hay otra cosa en que no se pueda usar xD

wow, la raja el pc, mucha pasta invertida 

si algo asi, en total 1125 dolares solo en 3 cosas y  claro que vale la pena la inversión :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile