Jump to content

Ruido al conectar guitarra al amplificador? :C


Xalo913

Recommended Posts

Hola! hace un tiempo me compre una guitarra electrica y tambien un amplificador y me he estado fijando que cuando no estoy tocando hay una especie de interferencia o ruido medio raro y que si toco un tornillo de la guitarra (donde estan las pastillas) o un tornillo del ampli este ruido baja mucho y apenas se escucha y al tocar igual baja de intensidad, no se si sea normal o no, creo que si pero es que igual molesta al tocar ps :c y el ruido aumenta al subirle el ''gain'' en el ampli al igual que al cambiar entre los tipos de ecualizacion (si es que asi se dice) que tiene el ampli para la guitarra, el ampli es un Vox Valvetronix VT20+ y la guitarra una Ibanez GRGX170DX

 

Está demás decir que soy un novato :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

-Linea de mala calidad (cable guitarra-ampli)

-La ganancia genera ese ruido... sin ganancia suena?

Saludos!

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

-Linea de mala calidad (cable guitarra-ampli)

-La ganancia genera ese ruido... sin ganancia suena?

Saludos!

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

Sin ganancia a medida que lo bajo baja el ruido, pero el volumen/o lo que sea de la guitarra baja, como que no se escucha igual de bacanoso (ojo con la palabra jaja)

 

Lo del cable igual tengo sospechas porque el cable es el que viene con la guitarra xD Me fijé que un amigo tiene un cable super grueso y que la parte del plug es super cuatica o.O uno como este estará bueno? http://www.audiomusica.com/catalogo/guitarras/acc-guitarras-y-bajos/cables/dsc15l-cable-ibanez.html

Link to comment
Compartir en otros sitios

Sin ganancia a medida que lo bajo baja el ruido, pero el volumen/o lo que sea de la guitarra baja, como que no se escucha igual de bacanoso (ojo con la palabra jaja)