Jump to content
  • 0

problema al encender mi pc


MoMoRacing

Question

hola buenas soy nuevo en el foro y quería saber si uds me pueden ayudar a  solucionar el problema que tengo con él, bueno el problema comenzó hace un poco mas de 1 semana el pc estuvo parado por unos par de años y como ya tengo un habitación con mas espacio pues al fin lo puede colocar y lo encendí, el problema comenzó cuando el pc se quedo como "marcando paso" hacia un zumbido el cual antes lo hacia pero sonaba un pitio y se quitaba bueno ahora no pasa eso y se queda en pantalla negra y solo se queda como asciendo procesos nada mas y la pantalla  ni señales da, un amigo me dio una posible solución pero no funciono que era sacarle la pila de la placa y esperar unos minutos y luego volver a colocarlas pero es como que no hubiera realizado nada.

 

de ante mano muchas gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Le hiciste mantencion a ese pc , ya que lo tubiste tirado tanto tiempo ?

 

lo otro ese sonido es del speaker , cada pitido significa algo, rams fallando ,disco duro , etc

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si ya le quitaste la pila, ahí se reinició la bios.

Si el problema persiste, probablemente sea una pieza del ordenador o algo que esté mal conectado (por eso escuchas el famoso "speaker")

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile