Jump to content
  • 0

Necesito ayuda :c


Relentless

Question

Resulta que yo antes tenia un note y paso que me compraron un pc de caja y quiero recuperar ciertos archivos del disco duro antiguo, entonces procedia a instalarlo con el cable sata correspondiente y el cable de alimentacion de mi fuente de poder cuando trato de arrancar con ese siso me tira el error de que falta bootmgr, no hay otra manera de recuperar los archivos como block de notas importas, etc.Ya no tengo el notebook pq se me hizo tira y lo vendi por desarme.Como pueden observar en la imagen adjunta me voy a equipo y yo pensabe cuando uno abre el disco le salian todos los archivo¿no ahí una menra de poder hacerlo así? W3Y2dTq.png

Se que puede parecer muy novata mi duda para alguno pero no me manejo mucho en este ambito

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

puede ser que te metas en la bios y le des prioridad al disco de tu note antiguo.....
asi te arrancara ese sistema operativo y podras copiar tus cosas en cualquiero disco, al menos eso hice yo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A ver si entendi bien, ud tiene un disco duro con un SO, que es de un notebook ,? y quiere arrancar con ese, para recuperar informacion. si es asi es normal que no le arranque bien , lo que deveria hacer es conectar como esclavo ese disco,para recuperar los archivos o encender su pc normalmente y luego conectar el disco duro en cuestion ,

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te esta mandando la falta de ese archivo porque esta arrancando del disco duro del notebook, tienes 3 opciones al alcanze (la cuarta es con una cuna de discos):

 

- Conectar todo a tu gabinete, y cuando enciendas, presiones la tecla de boteo de la placa madre (F2, o Supr en MSI, no recuerdo) y seleccionar el disco duro del gabinete, no del notebook.

 

- Conectar todo y entrar a BIOS a seleccionar el boteo por defecto, que debe ser tu disco duro del gabinete.

 

- Conectar el disco del notebook al gabinete solo con el cable de energia, y cuando entres a tu sistema operativo recien conectar el cable de datos (no corres riesgo de falla, ya que la energia esta activa). 

 

Cualquiera te sirve, la mas facil... la tecla de boteo...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te esta mandando la falta de ese archivo porque esta arrancando del disco duro del notebook, tienes 3 opciones al alcanze (la cuarta es con una cuna de discos):

 

- Conectar todo a tu gabinete, y cuando enciendas, presiones la tecla de boteo de la placa madre (F2, o Supr en MSI, no recuerdo) y seleccionar el disco duro del gabinete, no del notebook.

 

- Conectar todo y entrar a BIOS a seleccionar el boteo por defecto, que debe ser tu disco duro del gabinete.

 

- Conectar el disco del notebook al gabinete solo con el cable de energia, y cuando entres a tu sistema operativo recien conectar el cable de datos (no corres riesgo de falla, ya que la energia esta activa). 

 

Cualquiera te sirve, la mas facil... la tecla de boteo...

 Voy a intentar con la tercera te doy mis resultados cuando lo haga, gracias de antemano

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puede ser que te metas en la bios y le des prioridad al disco de tu note antiguo.....

asi te arrancara ese sistema operativo y podras copiar tus cosas en cualquiero disco, al menos eso hice yo

 Lo que sucede es que cuando le doy preferencia de booteo es cuando me dice que falta bootmgr

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A ver si entendi bien, ud tiene un disco duro con un SO, que es de un notebook ,? y quiere arrancar con ese, para recuperar informacion. si es asi es normal que no le arranque bien , lo que deveria hacer es conectar como esclavo ese disco,para recuperar los archivos o encender su pc normalmente y luego conectar el disco duro en cuestion ,

 

 

Salu2

donde puedo conectar como esclavo del otro disco, estuve viendo en la bios y no me sale una opcion con esa información explicita

 

Te esta mandando la falta de ese archivo porque esta arrancando del disco duro del notebook, tienes 3 opciones al alcanze (la cuarta es con una cuna de discos):

 

- Conectar todo a tu gabinete, y cuando enciendas, presiones la tecla de boteo de la placa madre (F2, o Supr en MSI, no recuerdo) y seleccionar el disco duro del gabinete, no del notebook.

 

- Conectar todo y entrar a BIOS a seleccionar el boteo por defecto, que debe ser tu disco duro del gabinete.

 

- Conectar el disco del notebook al gabinete solo con el cable de energia, y cuando entres a tu sistema operativo recien conectar el cable de datos (no corres riesgo de falla, ya que la energia esta activa). 

 

Cualquiera te sirve, la mas facil... la tecla de boteo...

ya probe la 3 y lo hice cuando me sale el escritorio y no funciono, tengo que conectarlo cuando sale iniciando windows?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

solo tienes que arrancar desde el disco duro tuyo, y te queda como esclavo y windows le asigna una letra que no este en uso, ahi entras desde windows y listo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

solo tienes que arrancar desde el disco duro tuyo, y te queda como esclavo y windows le asigna una letra que no este en uso, ahi entras desde windows y listo

como en la imagen que adjunte?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile