Jump to content
  • 0

¿Cual es el mejor?


SPEKTRA

Question

Hola, estoy entre estos 3 notebooks, me gustaria saber cual es mejor en rendimiento, refrigeracion y materiales de construccion. Porque necesito uno que me dure un buen tiempo.

 

Estos son:

http://www.solonotebooks.net/products/16358-msi-ge60-2pe-apache/

 

 

http://www.solonotebooks.net/products/15714-samsung-np870z5g-x01cl/

 

 

http://www.solonotebooks.net/products/16628-lenovo-ideapad-y5070-59428408/

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola amigo !

Yo me inclinaría mas por la marca msi ya que por las lucas que veo quieres gastar msi te brindara una experiencia filete en ámbito gamer !

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los MSI estan diseñados especialmente para juegos, y un amigo hace poco se compro el GE60 y la calidad de construcción, refrigeracion y pantalla es impresionante, son pesados pero valen a pena si es para jugar...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los MSI estan diseñados especialmente para juegos, y un amigo hace poco se compro el GE60 y la calidad de construcción, refrigeracion y pantalla es impresionante, son pesados pero valen a pena si es para jugar...

ok gracias, pero el lenovo tiene mas poder cierto? tambien me interesa estar un buen tiempo sin renovar de pc.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ok gracias, pero el lenovo tiene mas poder cierto? tambien me interesa estar un buen tiempo sin renovar de pc.

El lenovo tiene mejor tarjeta de video, pero eso no mas xD 

despues el msi le gana en casi todo lo demás, batería, refrigeración etc

el msi es bonito el lenovo no mucho xd

ah lo que si el lenovo tiene blu-ray....

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El lenovo tiene mejor tarjeta de video, pero eso no mas xD 

despues el msi le gana en casi todo lo demás, batería, refrigeración etc

el msi es bonito el lenovo no mucho xd

ah lo que si el lenovo tiene blu-ray....

 

El Lenovo trae 16Gb de RAM a diferencia de los 8Gb del MSI, aparte de la tarjeta de video 860m del Lenovo frente a la 850m del MSI

 

La verdad en potencia el Lenovo esta genial, pero la construccion del MSI es mas robusta y diseñada para ese ambito. En todo caso me iria por el Lenovo solo por potencia, que es lo que importa aca, la calidad no importa si la persona es descuidada, puedes pasarle un Toshiba o un Dell que son carne de perro a una persona descuidada y en un año chao equipo.

 

Si compras el Lenovo, que es mi opinion, debes cuidarlo con su mantenimiento cuando corresponda, pero en todo caso el SAT de Lenovo es bastante eficiente, asi que en caso de fallas no tendras problemas de comunicacion con ellos.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El Lenovo trae 16Gb de RAM a diferencia de los 8Gb del MSI, aparte de la tarjeta de video 860m del Lenovo frente a la 850m del MSI

 

La verdad en potencia el Lenovo esta genial, pero la construccion del MSI es mas robusta y diseñada para ese ambito. En todo caso me iria por el Lenovo solo por potencia, que es lo que importa aca, la calidad no importa si la persona es descuidada, puedes pasarle un Toshiba o un Dell que son carne de perro a una persona descuidada y en un año chao equipo.

 

Si compras el Lenovo, que es mi opinion, debes cuidarlo con su mantenimiento cuando corresponda, pero en todo caso el SAT de Lenovo es bastante eficiente, asi que en caso de fallas no tendras problemas de comunicacion con ellos.

ok, muchas gracias  :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile