Jump to content
  • 0

se congeló de la nada :'c


Koutha

Question

No tan buenas gente, bueno sucedió lo que no me pasa desde hace años, se me pego el PC pero brijido. Se que esto es algo puede llegar a suceder pero eso seria mas un pantallazo azul, pero no :c se pego entero, no podía ni apagarlo por el botón de encendido ni reiniciarlo asi que lo desenchufé. Después de prenderlo de nuevo el lector de dvd empezó a sonar muy fuerte, pero lo que es fuerte, en el equipo no me lo reconocía, y ni apretando el botón para que saque el dvd funcionaba asi que apagué el pc y le saque el cable sata. Bueno no se si un lector te podría llegar a pegar brijido el pc por eso les pregunto, fue algún componente o es directamente el lector? Igual me preocupe por que no me pasaba hace mucho, al menos no desde que tengo mi propio PC. Mi hermano me dijo que el lector no podía leer el dvd y se forzó tanto que se calentó, podría ser eso pero me gustaría opiniones de que podría haber sido c:. muchas gracias de antemano.

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

si el problema se soluciono desconectando el lector

solo cámbialo y listo agradece que no fue otra pieza de hw que murió.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Probablemente, tu pc esté haciendo el famoso "cuello de botella" O bien, sea problema de alguna otra pieza (como memoria ram, VGA, etc)

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile