Jump to content
  • 0

Alguien que se valla a comprar el Assassin's creed unity?


Deleeoo

Question

Hola, quiero saber si hay gente que se valla a comprar el assasin creed unity para jugar coop que es la gracias y no jugar single como todos los otros?, para no comprarmelo sin tener gente con quien jugar :C

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

A mi se me desplomaron las ganas de comprarlo para jugarlo online cuando avisaron que solo estaria en la Uplay, ya que queria tenerlo en Steam para jugar con amigos...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero en uplay tambien puedes jugar con los preciso... osea con los que tengan el juego, igual te entiendo, pero ponerse de acuerdo y era

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si lo compraste de steam como podras jugarlo si lo sacaron ahora?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo volvieron agregar a Steam!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tienes mas gente con quien jugar?

PD: Agregame a Steam: _dlo_

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo lo quiero!, pero no hay plata u.u, y no he jugado desde el 3 porque me desepcione u.u, en fin, cuentan como es (no spoiler), a ver si me animo.

Por otro lado es una lata que intenten adueñarse a la gente en una plataforma que ni se usa hajaaj.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Exacto, pero asi es el negocio en casi todos lados... hasta el momento aun no lo compro, hasta tener gente con quien jugar, esa es la idea de esta nueva trama.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si esta en steam :zippyrock :zippyrock http://store.steampowered.com/app/289650/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Necesito saber si hay gente que valla a jugar acu para comprarmelo!! :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Necesito saber si hay gente que valla a jugar acu para comprarmelo!! :/

Tu sabes si esta historia es correlativa a las anteriores o no?, yo juge la de Altaïr y la de Etzio que me gustaron mucho, pero la siguiente ni la termine me dio paja xD.

De todas formas me gusta comprar el juego físico, aunque no se si lo pueda unir a steam D=

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo lo pido de regalo de navidad anticipado :D

Enviado desde mi Secsual Xperia ZR

 

Tu sabes si esta historia es correlativa a las anteriores o no?, yo juge la de Altaïr y la de Etzio que me gustaron mucho, pero la siguiente ni la termine me dio paja xD.

De todas formas me gusta comprar el juego físico, aunque no se si lo pueda unir a steam D=

si es que lo tienen o llegaran a tenerlo, no duden en agregarme a steam para jugarlo coop. :D (Steam ID: _dlo_)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si es que lo tienen o llegaran a tenerlo, no duden en agregarme a steam para jugarlo coop. :D (Steam ID: _dlo_)

Dudo que steam pueda ejecutarlo. Yo creo que se lanzara desde Uplay. Bueno ojala me equivoque , pero el Watch Dogs lo compre en Origin y aun asi lo ejecutaba Uplay. Ni idea si es igual cob steam.

Enviado desde mi Secsual Xperia ZR

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Dudo que steam pueda ejecutarlo. Yo creo que se lanzara desde Uplay. Bueno ojala me equivoque , pero el Watch Dogs lo compre en Origin y aun asi lo ejecutaba Uplay. Ni idea si es igual cob steam.

Enviado desde mi Secsual Xperia ZR

Si... es igual, compre en oferta el ac3 e igual me lo ejecutaba uplay.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si... es igual, compre en oferta el ac3 e igual me lo ejecutaba uplay.

Correcto correcto, yo igual compre el ac3 y cuando lo baje se instaló uplay y se ejecuta desde ahí xD

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y al final... Alguien se comprara el Assassin's Creed Unity o que ya lo tenga y necesite gente para jugar coop, aqui estoy avisenme!! :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Alooo :( ya faltan 2 dias para que salga assassin's creed unity y no encuentro gente que lo tenga y le falta gente, si saben de alguien por lo menos comentenle que yo ando buscando gente para jugarlo coop.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi se me desplomaron las ganas de comprarlo para jugarlo online cuando avisaron que solo estaria en la Uplay, ya que queria tenerlo en Steam para jugar con amigos...

 desde hace mucho tiempo que steam solo funciona como proveedor de descarga de los juegos de UBI. Para jugar si os i tienes que tener a tus amigos en uplay

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mas lo que lloran con uplay yo tengo todos mis juegos de ubi por uplay y cero dramas ...... que pase luego la semana para ir a buscar mi juego T_T

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yapu cabros, si es que alguien llegace a conocer a alguien que se haya comprado el assassin's unity y que le falte o quiera jugar coop, aqui estoy estoy... esta es mi id: _dlo_ (steam) ahi para ponerlos de acuerdo con agregar uplay.

Gracias. :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile