Jump to content
  • 0

Mi Pc Nueva no Arranca


walw1n

Question

Hola arme una pc nueva siguiento tutoriales y estando pendiente a todos y cada uno de los pasos tambien me asegure que las piesas fuera compatibles pero al momento de prenderla solo queda una pantalla negra pero los ventiladores led y todo lo demas funciona y otra cosa no puedo apagarla a continuacion detallo las piesas que use:

 

Procesador: amd fx 8350 xb 4.0

Placa:gygabyte 990fxa-ud3

Video: msi geforce 750 ti

Fuente: evga 1000 w gold

Ram: kingtons hyper x 2(8g)

 

y creo que eso es lo mas importante, es mi primera pc gamin por favor ayuda gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

1- revisa bien que el conector de allimentacion auxiliar del cpu esta conectado (es de 4 pines) (aveces 8)

2- comprueba bien que el seguro de las ram esta puesto, y no quedaron sueltas (tambn puedes probar variando en slot, poniendo solo 1)

3- prueba si arroja video sin la tarjeta de video puesta (acuerdate que al ponerla debes conectar el video a esta y no al puerto de la placa) "pasa"

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:blink:  tienes una fuente de poder demasiado grande, hubieses invertido mejor en la tarjeta de video ...

 

Pero... al tema... asegura que esta bien puesto tanto el procesador como la RAM, sino prueba con una sola RAM intercambiandola en los slots para comprobar que no este dañada la RAM o el slot.

 

Te recomiendo hacer pruebas fuera del gabinete, sola la placa sobre una superficie no conductora, hay veces que por contacto, la placa desvia la energia, y el gabinete actua como tierra...

 

hasta puede haberse pasado un conector, ya sea el de CPU-Fan, 24pines, 4-8pines, a veces pasa...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile