Jump to content
  • 0

Creo que tengo un virus


Zatte

Question

Hola,

 

resulta que hace un par de semanas anda una extensión de google dándome que hacer.. lo que hace la extensión es que en cada pagina que visito coloca publicidades, por ejemplo youtube lo abria y se llenaba en publicidades. cada vez que elimino la extensión vuelve aparecer. hoy aparecio pero en vez de salir como anuncio aparecio como una re dirección a otro link, puedo estar tranquilo en youtube cuando se abre una ventana emergente y dice warning le doy ok y me abre una pagina para que descargue algo..  ayudaaa :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola,

 

resulta que hace un par de semanas anda una extensión de google dándome que hacer.. lo que hace la extensión es que en cada pagina que visito coloca publicidades, por ejemplo youtube lo abria y se llenaba en publicidades. cada vez que elimino la extensión vuelve aparecer. hoy aparecio pero en vez de salir como anuncio aparecio como una re dirección a otro link, puedo estar tranquilo en youtube cuando se abre una ventana emergente y dice warning le doy ok y me abre una pagina para que descargue algo..  ayudaaa :(

Lamento informar que es un put# virus XD....  descarga el malwarebytes y escanea tu pc (desinstala la aplicacion y cierra el chrome inmediatamente antes de escanear)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el otro dia me pasaron un pc que tenia eso, hasta en paginas hacia yo aparecia publicidad y no se quita ni con adblock, intenta con lo que dijo danser por que es totalmente molesto

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Revisa si esas extensiones están instaladas en el equipo (panel de control>agregar o quitar programas) si las encuentras desinstalalas, pasale malwarebytes o avg para que elimine lo que pudo haber quedado guardado, saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo te recomendaría el Advanced systemcare.

Es un programa de limpieza y mantención de pc (en eso entra limpieza de registro, liberación de memoria ram, ELIMINACIÓN DE MALWARES,etc)

Cumple una función muy parecida a un "anti-virus" y además, te limpia y optimiza el pc.

Lo puedes bajar de aquí : http://www.iobit.com

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile