Jump to content

Lachesis y teclado ARC ¿La combinación perfecta?


cesariuth

Recommended Posts

quiero opiniones personales del Arc :zippy

It feels so good :uy

La verdad se siente bastante cómodo, pero hay que adaptarse un poquito ya que es un poco más pequeño. Lo bueno es que con solo tocar las teclas puedes escribir de forma fácil y rápida, por otro lado su pequeño tamaño lo hace ser bastante cómodo para tener toas las teclas casi sin mover la mano de su lugar. Es inalámbrico por lo que es ideal para HTPC. Lo único malo es que hay que aceptar usar los números superiores o usar un pad numérico, pero pierdes la ventaja del espacio ganado.

Link to comment
Compartir en otros sitios

En cuanto a la recepción de señal... ¿Se pierde alguna tecla si es que usa rápido?

Buena parejita :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

no me gustan las teclas bajas (soy oldschool :zippy)

Link to comment
Compartir en otros sitios

MIS FELICITACIONES CESARIUTH. Pero no concuerdo mucho con el teclado, yo por lo menos me enredo mucho con los teclados pequeños, pero si te gusta, todo ok ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

MIS FELICITACIONES CESARIUTH. Pero no concuerdo mucho con el teclado, yo por lo menos me enredo mucho con los teclados pequeños, pero si te gusta, todo ok ;)

Gracias ;)

En realidad la combinación pareciera no que no pega mucho (teclado de mina con mouse gamer :zippy), pero yo lo encuentro la raja y me ayuda a escribir más rápido :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Como dato:

Antes usaba un Logitech en mi casa y en la pega me pasaron un Death Adder, el cambio lo encontré un "salto cuántico"

Ahora puedo comparar ambos razer y creo que se triplico el "salto cuántico" entre el Death Adder y el lachesis :zippy

La cagó...me siento más lento que la cresta trabajando :D

Con más ganas quiero irme a mi casita :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile