Jump to content

¿Y qué le pidieron al viejito?


cesariuth

Recommended Posts

feliz navidad don cesaria. y a toda la comunidad ozeros! jejeje :D, mis auto regalos van hasta ahora aqui, se retraso un aereo y mi niño jesus se tendra que extender hasta enero,pero por lo menos recibi un adelanto

DSC01854.jpg

DSC01852.jpg

DSC01851.jpg

DSC01855.jpg

DSC01856.jpg

DSC01857.jpg

tambien me compre hoy un tv led de 42 lg led, 2 gtx 560 ti 448, 8 juegos de play 3, un mouse ra7 y un mousepad razer vespula. que recibo el dia 5 de enero :) y lo habitual ropa , alcohool, unas minas pa no pasar frio el 26, y lo mas importante salud y trabajo..

aunque queria que mi navidad fuera de otra menera ( mi esposa se separo de mi por vicioso ) , me mando a la wea como dicen ustedes, pero pero otros motivos no por hobbie! pero bueno pa lante feliz navidad a todos, y ya saben pidan con la cabeza no con los ojos :D

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Por mi lado no pedí nada :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace rato que ya no pido nada, sino que le propuse a mi vieja hacer un regalo para el hogar (siii, el hogar :zippy ) a medias, y eso fue la compra del LCD de 40" para el living :P

s_MLC_v_F_f_37102672_8687.jpg

Lo único que me pedí fueron las piezas faltantes para el RL pero esas no llegan aún (ni tampoco las he pagado :zippy ) cuando lleguen aplico showroom ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hahahaha, acá costo ene... estuve hinchando como 3 semanas hasta que un día llame en tono enojado avisando que estaba LA MEDIA promo y nosotros que no habíamos aprovechado aún :zippy

Aplique los mismo métodos de venta de mi pega, con mi familia :risas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace rato que ya no pido nada, sino que le propuse a mi vieja hacer un regalo para el hogar (siii, el hogar :zippy ) a medias, y eso fue la compra del LCD de 40" para el living :P

s_MLC_v_F_f_37102672_8687.jpg

Lo único que me pedí fueron las piezas faltantes para el RL pero esas no llegan aún (ni tampoco las he pagado :zippy ) cuando lleguen aplico showroom ;)

le regale ese mismo LCD a la "casa" debo decir que no tengo problemas para jugar en el pc...

al viejo pascuero no le pedí nada, pero me regalé unos audifonos y el Batman AC...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace rato que ya no pido nada, sino que le propuse a mi vieja hacer un regalo para el hogar (siii, el hogar :zippy ) a medias, y eso fue la compra del LCD de 40" para el living :P

s_MLC_v_F_f_37102672_8687.jpg

Lo único que me pedí fueron las piezas faltantes para el RL pero esas no llegan aún (ni tampoco las he pagado :zippy ) cuando lleguen aplico showroom ;)

excelente clockero, por cierto segui tu recomendacion por mp. y me voy armar la rl de las paginas que me pasastes, pero poco a poco por que quede mamando, gaste mucho! jejeje feliz navidad

Link to comment
Compartir en otros sitios

YO por mi parte . lo unico que pedi fue salud y trabajo, para poder costiar , la universidad de mi hijo ;)

  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Excelente cabros :D

Ayer me llegó ropita y un perfume, la raja :D

PD: Encuentro que el LCD tiene algo de ghosting en situaciones oscuras... alguna forma de mejorar eso?? (vi que tiene hartas opciones igual, como reducción de ruido digital y algo más que moví :P )

Link to comment
Compartir en otros sitios

de cuantos ms es?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Según unos datos que pillé es de 5 ms, pero el monitor que tengo en el PC tiene esa misma característica y no sufre de ghosting.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Según unos datos que pillé es de 5 ms, pero el monitor que tengo en el PC tiene esa misma característica y no sufre de ghosting.

estas seguroque son 5ms?

cuando lo compre me dijeron que era de 6ms, tambien agregar que le moví todo el panel de colores y reducciones de ruido y no veo ghosting...

en lo que sí veo que se cae es la lectura de videos mkv por el usb se demora mucho y se ajusta al tamaño original del video, un video hd se ve mucho mas chico que se pongo uno fullhd, en cuanto a tamaños aun no pruebo videos de mas de 2gb ya que solo tengo pendrive de 2gb :zippy, pero al conectarlo directamente al pc por hdmi no tengo problema alguno en la reproduccion de videos o jugar... de todas formas en un buen lcd

Link to comment
Compartir en otros sitios

Pasa que cuando la pantalla es más grande el ghosting se nota mas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo no pedí nada pero me llegaron varias cosas, entre éstas una figura de One piece, una cadena del mismo anime xD!, un perfume, dos peluches y un reloj Tokyo Flash kisai keisan, creo que es el más interesante para ustedes xD!

les dejo una foto

keisan2.jpg

Fuente: http://www.tokyoflash.com/en/watches/kisai/keisan_silver/

saludos y que tengan felices fiestas :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

WTF! que raro el reloj :zippy

tiene alguna forma especial de descifrar la hora?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ahh la cuestión complicada xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

en mi caso, yo "soy" el viejito ; )

Por acá igual :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hahahahahaha :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile