Jump to content
  • 0

Mi adaptador se desconecta solo


solrac

Question

El problema que tengo es que mi adaptador ( https://www.pcfactory.cl/producto/1346-Adaptador.USB.Wireless.TL-WN722 )

se me desconecta a cada momento , ya e probado actualizando drivers muchas veces, cambie el producto ( tengo dos del mismo ) , cambie el cable de extension, pero nada ...

Se me sige desconectando hasta cuando veo videos de youtube.

 

Quisiera saber si hay alguna forma de arreglar ese problema y si no es asi que me recomienden un mejor adaptador.

 

PDT: Le pago a mi vecino por internet ya que las compañias ya no instalan aca.

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

En si windows 8 tiene muchos fallos para mantener una conexión estable mediante Wifi, tanto usando la tarjeta inalambrica del equipo (me he topado en varios notes ese problema) como una tarjeta wifi USB. De hecho llega al punto en que en pantalla dice activado y no te detecta ninguna red, después lo desactivas y te muestra las redes, es como si se invirtiera y también genera conflicto si ocupas un adaptador USB. Mejor cámbiate a win 7 y te evitas tantos problemas.

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El problema que tengo es que mi adaptador ( https://www.pcfactory.cl/producto/1346-Adaptador.USB.Wireless.TL-WN722 )

se me desconecta a cada momento , ya e probado actualizando drivers muchas veces, cambie el producto ( tengo dos del mismo ) , cambie el cable de extension, pero nada ...

Se me sige desconectando hasta cuando veo videos de youtube.

 

Quisiera saber si hay alguna forma de arreglar ese problema y si no es asi que me recomienden un mejor adaptador.

 

PDT: Le pago a mi vecino por internet ya que las compañias ya no instalan aca.

intentaste conectarlo sin extencion de cable ?

de cuantos metros es la extencion de cable ?

probablemente tengas saturado el ancho de banda de los puertos usb

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me huelee a ...... ¿Usas Windows 8? sierto? xd

 

Probaste asignando una ip estática?

como

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo mas probable es que se te sature el adaptador y se reinicie para limpiar la memoria usada, O puede ser que el vecino te esté cagando brigido hahahhaa 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Probaste ya? haciendo lo que te dije de asignarle ip estática? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En si windows 8 tiene muchos fallos para mantener una conexión estable mediante Wifi, tanto usando la tarjeta inalambrica del equipo (me he topado en varios notes ese problema) como una tarjeta wifi USB. De hecho llega al punto en que en pantalla dice activado y no te detecta ninguna red, después lo desactivas y te muestra las redes, es como si se invirtiera y también genera conflicto si ocupas un adaptador USB. Mejor cámbiate a win 7 y te evitas tantos problemas.

Increiblemente ami me a pasado lo mismo con varios note que tienen windows 8. tambien opino lo mismo solucion cambiar el SO .

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile