Jump to content
  • 0

Ayuda con tema complicado


ManuVC

Question

Hola buenas les cuento… hace un tiempo pregunte por un tema de actualizar mi gpu pero lamentablemente me es imposible por el momento comprar la gtx970 por tema de presupuesto… tenía pensado comprar una 280x pero teniendo en cuenta que actualmente tengo una HD6950 y los juegos que estoy jugando no he tenido problemas creo que comprar la 280x no es lo mejor en este momento ya que mis juegos son: dota2, cs:go, bf3 y bf4. Pro lo tanto si estoy bien por el momento con mi HD6950 y si a futuro puedo adquirir una gtx970 no me conviene ahora comprar una 280x (corríjanme este punto si estoy mal).

 

Después de pensar el tema de la gpu estuve viendo que poder actualizar y pensé porque no la cpu tengo un i7 2600k que no es malo… mire un i5 4690k pero leyendo foros gringos me di cuenta que muchos no recomiendan pasar del 2600k a un 4690k... si bien para algunas cosas voy a ganar un poco más de rendimiento en otras no pero si recomendaban OCearlo y dejarlo a 4.2 o 4.5 (yo llegue a 4.2 estable 24/7 pero lo estoy ocupando stock hace tiempo) por lo tanto me dije “AAH mejor me quedo con mi 2600k y le aplico OC”

 

Ahora si voy a hacer OC lamentablemente si o si tengo que comprar un sistema de refrigeración ya que los ventiladores de mi TTFRIO ya no dan más… solo estoy con un fan y comprar algún fan que funcione bien y todo… prefiero comprar un sistema nuevo y dejarlo para una posible actualización a futuro, estaba viendo algunos de refrigeración líquida pero si compro por ejemplo el Corsair H105 tendría que comprar un gabinete nuevo ya que en mi actual gabinete no abra posibilidades de que entre.

 

Que opinan:

1-Comrpar la 280x por el “momento” para después poder comprar una gtx970 o quedarme con la actual hasta poder adquirir la gtx970 a futuro.

2-Actualizar el CPU y ganar un poco de rendimiento.

3-Aplicar un buen y estable OC al 2600k con ayuda de una buena refrigeración.

 

Esa es mi gran duda espero que me puedan orientar en este tema.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile