Jump to content
  • 0

Ayuda con cotización


Hesher

Question

Bueno, como dice en el título del tema, necesito ayuda para armarme un pc que vaya entre 280 a 300 lucas más o menos. Ya he hecho una cotización, pero no sé si serán las mejores opciones o si por el mismo precio puedo llevarme cosas mejores. :zirculo
 
Espero su ayuda, soy chileno  :zippyquerencio1

PD: No lo quiero para grandes cosas, más que nada para redes sociales y algunos juegos como lol, minecraft y uno que otro de última generación en calidad media o media baja.

 

10001376_1501277123469800_18391419356931

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
  • 0

Y por que no mejor un apu a10? Para que vas a usar el pecesiño??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
  • 0

Muchas gracias, pero en la cotización no consideraste la tarjeta de vídeo, y no sé si me correrán los juegos así:c

 

Investigaste que eran los Apus al menos?  :mellow:

 

El compañero sugirio el APU ya que son unidades de computo acelerado, de ahi sus siglas, las que en una sola galleta integran un potente procesador Quad-Core, junto a un GPU bastante potente que permite correr juegos con total fluidez, considerando tambien la inversion.

 

Los APUs se benefician directamente de la frecuencia de las memorias RAM que tengas instaladas, mas aun si estan en configuracion de doble canal o superior, asi que si tienes en mente un APU,  lo ideal es elegir RAMs de 1600Mhz o mayor para mejorar tu experiencia en juegos.

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Investigaste que eran los Apus al menos?  :mellow:

 

El compañero sugirio el APU ya que son unidades de computo acelerado, de ahi sus siglas, las que en una sola galleta integran un potente procesador Quad-Core, junto a un GPU bastante potente que permite correr juegos con total fluidez, considerando tambien la inversion.

 

Los APUs se benefician directamente de la frecuencia de las memorias RAM que tengas instaladas, mas aun si estan en configuracion de doble canal o superior, asi que si tienes en mente un APU,  lo ideal es elegir RAMs de 1600Mhz o mayor para mejorar tu experiencia en juegos.

OOHHH  :zirculo  Gracias por la clase amigo, ahora todo se ve más claro. Y por último una pregunta ¿Que tarjeta de video le vendría bien a este tarro? (para más adelante)  :zippyquerencio2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

OOHHH :zirculo Gracias por la clase amigo, ahora todo se ve más claro. Y por último una pregunta ¿Que tarjeta de video le vendría bien a este tarro? (para más adelante) :zippyquerencio2

Ninguna por ahora, cuando tengas plata le puedes poner hasta una gtx 750 ti o una r7 260x.....
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Investigaste que eran los Apus al menos?  :mellow:

 

El compañero sugirio el APU ya que son unidades de computo acelerado, de ahi sus siglas, las que en una sola galleta integran un potente procesador Quad-Core, junto a un GPU bastante potente que permite correr juegos con total fluidez, considerando tambien la inversion.

 

Los APUs se benefician directamente de la frecuencia de las memorias RAM que tengas instaladas, mas aun si estan en configuracion de doble canal o superior, asi que si tienes en mente un APU,  lo ideal es elegir RAMs de 1600Mhz o mayor para mejorar tu experiencia en juegos.

Me ahorraste mas de 120 mil pesos en la cotización que estaba haciendo, te agradezco la vida

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile