Jump to content
  • 0

tengo Placa asus M5A97 EVO R2.0 y no me.detecta una memoria ram ayuda urgente


Dannyx

Question

Hola me compre una placa asus M5A97 EVO R2.0 y aparte me regalaron 2 memorias ram ddr3, 1 ram de 4 gb a 1600 mhz y otra de 4 gb a 1333 mhz el problema es que entro en la BIOS y en la descripción me dice que tengo solo 4gb, cuando entro en modo avanzado me salen las dos memorias ram,he cambiado el voltaje la frecuencia, y no se que hacer cuando entro.en.windows la calificacion de windows y el administrador de tareas detecta 8 gb pero solo son usables 3,95 y ya no se que hacer por favor ayudarme

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

tienes Windows de 32 bits? si es asi cambialo a 64 bits y listo funcionaran las 8.

si no pruebalas por separado quizas alguna este mala

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo el de 64 bits, la cuestión es que pongo solo la de 1600 y la placa lanza 3 pitidos, pero se ve que hay que configurar algo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo el de 64 bits, la cuestión es que pongo solo la de 1600 y la placa lanza 3 pitidos, pero se ve que hay que configurar algo

 

lee el manual si la plca genera los pitidos es por que algo esta fallando, en el manual debiera estar la explicacion de que significa

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile