Jump to content
  • 0

Duda socket AM3 AM3+


zater

Question

Hola amigos de ozeros como están?

Quería corroborar una infornación.

¿Los procesadores AM3 son compatibles con placa AM3+ ? Porque como estaba urgido de procesador, un amigo me vende su Phenom II x4 965, y quería saber si es conveniente comprarlo, o comprar un FX. ¿Que me dicen?

Saludos estimados. Y gracias de antemano :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

en la pagina del fabricante de la placa siempre hay un apartado con la lista se cpus que son soportados por la placa

saludos

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola amigos de ozeros como están?

Quería corroborar una infornación.

¿Los procesadores AM3 son compatibles con placa AM3+ ? Porque como estaba urgido de procesador, un amigo me vende su Phenom II x4 965, y quería saber si es conveniente comprarlo, o comprar un FX. ¿Que me dicen?

Saludos estimados. Y gracias de antemano :)

Depende en cuanto te lo venda por que también puedes comprar un fx 4300 que no tiene mucha diferencia con el phenom

Hay algunas placas compatibles con am3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en la pagina del fabricante de la placa siempre hay un apartado con la lista se cpus que son soportados por la placa

saludos

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Si lo se. Pero con mi celular no se ve toda la lista, entonces quedé en ascuas. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Depende en cuanto te lo venda por que también puedes comprar un fx 4300 que no tiene mucha diferencia con el phenom

Hay algunas placas compatibles con am3

Lo vende en 45k. El lunes andaba en san diego cotizando proces, y el 4300 está en 73k, y el 6300 en 75.9k

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo vende en 45k. El lunes andaba en san diego cotizando proces, y el 4300 está en 73k, y el 6300 en 75.9k

Por el precio esta bien xD

Pero lo as probado o visto funcionar?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por el precio esta bien xD

Pero lo as probado o visto funcionar?

Eso haremos en estos días. Iré a su casa y lo probaremos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile