Jump to content

Creación de nuevos Foros


Docnus

Recommended Posts

Estimados.

 
Se han creado nuevos foros:
 
El polémico foro Tiendas.
 
El foro Tiendas se ha creado para que se pueda generar una especie de feedback hacia donde compramos componentes para nuestros equipos o cosas en general. Este foro sirve para tener referencias futuras de las tiendas que tienen buenas practicas.
 
Favor, lean la normativa ya que está en todos hacerla cumplir. Si tienen que reportar a alguien, no duden en hacerlo.
 
 
La categoría Software tiene un nuevo foro:
 
Programación y Desarrollo Web
El foro que muchos estábamos esperando.
 
 
Tambien hemos creado la categoría Pasatiempos. Dentro de ella, partimos con:
 
La Bici
Como ya lo saben, varios Ozerianos somos cleteros. Aquí tenemos el espacio para mostrar todo lo de la chancha.
 
Pasión Tuerca
Faltaba un espacio para los Ozerianos tuerca, que son varios
 
La Buena Mesa
Y finalmente, la buena mesa, El foro para hablar de comida.
 
 
 
El manejo de los tres últimos foros es idéntico a los otros, se aplican las reglas de la comunidad normal. Solo el foro Tienda tiene un reglamento explicito.
 
 
Si tienen algún comentario sobre el foro Tiendas, será bien recibido. Estamos en una especie de marcha blanca con ese foro y estamos seguros que en mas de alguna ocasión nos vamos a tropezar.
 
Nada mas que reportar.
 
Besitos sabor totolate para todos :B

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me tinco la buena mesa xD, y el de cletas, haber si aprendo algo y me armó una cleta desde 0 para jubilar a mi amiga de dos ruedas

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

excelentes noticias, la de tiendas creo que fue super acertado ya que varios preguntaban de la calidad de las tiendas y servirá de mucho al momento de recomendar

Link to comment
Compartir en otros sitios

es posible algo aparte como la gente que hace otras cosas, llamese manualidades o otras cosas de ese estilo ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

excelentes noticias, la de tiendas creo que fue super acertado ya que varios preguntaban de la calidad de las tiendas y servirá de mucho al momento de recomendar

 

mucho ojo con la seccion, tiene sus propias normas, asi que a leer ^.^

Link to comment
Compartir en otros sitios

excelente!

Link to comment
Compartir en otros sitios

buena mesa :zippymmm , para aprender a cocinar mientras jugamos xD no esta mal asdasdasd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile