Jump to content

les presento mi moto


swift

Recommended Posts

con ella me muevo, con ella voy a trabajar, con ella viajo, y etc

ella es la culpable deque aun no tenga vga xd

les presento mi Yamaha FZ16 de 2013

no tiene extras aparte de el parabrisas que venia con ella cuando la compre, tiene su utilidad, y tampoco le luce mal, esos si la aerodinamica es "_*, si tuviera que ponerle algo mas serian cubre puños, he visto muchos que le ponen quillas y cosas que agregan peso solamente

 

8vzrPNf.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Compadre esta hermosaa esa Yamaha, ademas de ser roja *-*. Aunque las prefiero sin parabrisas :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Compadre esta hermosaa esa Yamaha, ademas de ser roja *-*. Aunque las prefiero sin parabrisas :uy

de echo lo he pensado sacar sobretodo ahroa en verano, pero en invierno salva, porque el viento que te pega directo en el pecho no lo sitenes, y si vay muy chato del frio que aunque andes con casco igual entra, me agacho y bien todo bien, aparte tambien derrepente siento rara la moto y para escuchar el motor cuando vas a 100 o mas me pongo atras del parabrisas y puedo escuchar si algo va funcionando raro

Link to comment
Compartir en otros sitios

Esta hermosa *w* oye una duda existencial que tengo xD

Cuantos kilometros hace un litro de bencina en una moto??

Yo quiero una *-*

Link to comment
Compartir en otros sitios

dejame decirte, que sensual tu moto :D , saludos c:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Esta hermosa *w* oye una duda existencial que tengo xD

Cuantos kilometros hace un litro de bencina en una moto??

Yo quiero una *-*

 

da entre 30 y 35 depende de como uno ande, a mi me da 30 o menos yo creo, nunca le he sacado el rendimiento MIO, me gusta andar acelerado asique no rinde mucho

dejame decirte, que sensual tu moto :D , saludos c:

gracias, le haria el amor pero me quemaria la *******

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo e manejado varias fz y la mejor fue la del 2014

mis compañeros de trabajo 3 de ellos tienen fz hay uno que la tiene con freno de disco trasero, con la quilla tambien cambio el escape 

se ve bonita.

eso si lo mas que le saque fueron 127 kmh en bajada con viento a favor pero para ser 150cc es buena :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

excelente makina amigo !!!! :likeasir

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo e manejado varias fz y la mejor fue la del 2014

mis compañeros de trabajo 3 de ellos tienen fz hay uno que la tiene con freno de disco trasero, con la quilla tambien cambio el escape 

se ve bonita.

eso si lo mas que le saque fueron 127 kmh en bajada con viento a favor pero para ser 150cc es buena :D

a mi no me gusta la 2014 porque tiene el tapabarro trasero demasiado largo, es horrible y creo que no cambia mucho con la 2013 xd de echo creo que es lo que mas cambia el tapabarro, no quiero ponerle cosas porque a la hora de la venta nadie te paga los extras, el escape me gusta y si se loc ambio seria un yoshimura y eso es demasiada plata para una fz, lo de la velocidad, es una de las cosas por la cual le presto mi moto solo a 2 personas, porque 2 de mis 3 hermanos en vehiculos ajenos la hacen pebre, lo demas es que es chanchita, yo no la corro a mas de 100, me da pena porque va demasiado forzada

 

excelente makina amigo !!!! :likeasir

gracias compaddrrrrrrrrrre

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buena moto perrin, yo en mi busqueda de sabiduria para mi moto llegue a un U-bike que hay aqui en Rancagua y me empezo a tentar el mecanico para que trabajara alli en Yamaha en el taller. Bueno no acepte la pega pero voy siempre a darme una vuelta por el taller y es increible la fiabilidad que da la Fz. Buena moto. Eso, sobre un extra bien comun es el cambio de catalina o piñon de ataque para aumentar velocidad maxima o potencia :) y no sale caro. Saludos

Enviado desde mi Secsual Xperia ZR

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buena moto perrin, yo en mi busqueda de sabiduria para mi moto llegue a un U-bike que hay aqui en Rancagua y me empezo a tentar el mecanico para que trabajara alli en Yamaha en el taller. Bueno no acepte la pega pero voy siempre a darme una vuelta por el taller y es increible la fiabilidad que da la Fz. Buena moto. Eso, sobre un extra bien comun es el cambio de catalina o piñon de ataque para aumentar velocidad maxima o potencia :) y no sale caro. Saludos

Enviado desde mi Secsual Xperia ZR

sipi, tambien he visto muchos que le cambian el piñon de ataque, yo feliz trabajaria en motos aunque se mas de autos xd, pero se porta bien mi negra

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

La recomiendan? Es bastante "barata" esta moto y tiene un look hermoso... Podrían dar más detalles de las versiones, precios, los bueno y lo malo, etc etc...

Gracias y linda moto compadre!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

La recomiendan? Es bastante "barata" esta moto y tiene un look hermoso... Podrían dar más detalles de las versiones, precios, los bueno y lo malo, etc etc...

Gracias y linda moto compadre!

yo la recomiendo, es una moto que en ciudad es muy rapida, economica, comoda, muy maniobrable, sobretodo para curvar, de mecanica simple, si tuviera que decir 2 cosas que restan es que en distancias largas no corre mas de 110 (yo la ando a 100 nomas, la cuido) y lo otro es que no trae la tipica parrilla para colocar la maleta atras, estilo repartidor, aunque a mi me gusta como es.

me he subido a unas invicta y la xtreet y son mucho muy duras, seria lo que te puedo decir, el unico percance que tube, fue que se me corto la piola del embrague, cosa que pasara en cualquier moto, no sabria que mas decirte, a mi me encanta mi motito

 

dependiendo del año, rondan 1.100.000 y 1.200.000 e incluso podrias encontrar unas mas viejitas en 900 o 1 millon, hay una que es la fz s 16, que hasta donde entiendo, tiene un par de extras, nada del otro mundo, que son pintura de 2 colores, unos sticker challa, y un protector del marcador, que a mi no me gusta, lo otro que no es version, pero la r15 es esta misma moto, pero con carenado, manillares, es mas moto, pero en si es lo mismo, mismas ruedas, mismo motor, cambia la estetica, y claro esta es mas moto que la mia.

FZ S 16

FZS_Pouncing-Black.jpg

fz16_azul2014.jpg

 

YAMAHA r15

harga-yamaha-r15.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

También había visto la R15 pero como a 500K más por el mismo motor, sólo tiene esa estética más ruda y de speed, no creo que valga la pena

Link to comment
Compartir en otros sitios

También había visto la R15 pero como a 500K más por el mismo motor, sólo tiene esa estética más ruda y de speed, no creo que valga la pena

 

la yamaha r15 es pagar de mas en un principio la quería comprar, pero pegar casi 2palos por solo 150cc asi que con un poco menos de plata me fui por la que tengo actualmente pero mejor cilindrada que a la larga marcan diferencia ademas excelentes componentes al igual que yamaha

 

 

 

si es para empezar recomendaría la 150cc de yamaha la fz son baratas y buenas (aun que yo como puedes ver empeze con una Pulsar subsidiaria de Kawa en India al final todas las buenas marcas vienen de aca yamaha honda, etc cilendradas bajas 150 200 250) el unico pero que le encuentro es el freno de tambor trasero que a la larga requieren mayor mantencion

Link to comment
Compartir en otros sitios

cabe aclarar que la r15 y la fz 16 no son lo mismo, no es una fz con carenado solamente, ni son comparables..., pero de que la r15 es cara lo es...

la r 15 tiene caja sexta, inyección electrónica, refrigeración liquida, como 17 hp creo y viene con chasis deltabox, ni comparado al chasis normal de la fz.. xD

 

a mi en el rango de los 2 mill, me gusta la ns200, pero como son tan nuevas, es como jugarse la lotería aun xD.

por valores inferiores, la fz 16 anda bien,pero la moto es pequeña y para tu estatura clockero te verías estupendo xDDD

 

yo por ese valor d la fz nueva, prefiero una CBX usada... por lo menos yo compre una con 50 mil km (si harto km) hace mas de un año y anda muy bien... y la única pana que me a dado fue el cambio de  transmisión xD

para mi la mejor cilindrada para empezar son los 250cc *-*

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

cabe aclarar que la r15 y la fz 16 no son lo mismo, no es una fz con carenado solamente, ni son comparables..., pero de que la r15 es cara lo es...

la r 15 tiene caja sexta, inyección electrónica, refrigeración liquida, como 17 hp creo y viene con chasis deltabox, ni comparado al chasis normal de la fz.. xD

 

a mi en el rango de los 2 mill, me gusta la ns200, pero como son tan nuevas, es como jugarse la lotería aun xD.

por valores inferiores, la fz 16 anda bien,pero la moto es pequeña y para tu estatura clockero te verías estupendo xDDD

 

yo por ese valor d la fz nueva, prefiero una CBX usada... por lo menos yo compre una con 50 mil km (si harto km) hace mas de un año y anda muy bien... y la única pana que me a dado fue el cambio de  transmisión xD

para mi la mejor cilindrada para empezar son los 250cc *-*

 

Jajajajaja, de hecho siempre que veo esta moto con dos pasajeros parece una mini moto... DOS pasajeros y es enana csmre!!!  :blink:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile