Jump to content

Alcohólicos, bebedores casuales, bebedores ocacionales


zater

Recommended Posts

Para compartir prefiero el vodka con jugo o solo hielo, Absolut de preferencia.

Me aburrí del Absolut, probaste el Russian Standard?? Aprobado empíricamente tratando de hacerle el peso a un amigo serbio :zippy

Más que recomendado por la sheeet!

Russian-Standard-Bottle-NEW.jpg

 

.......pero mi favorita lejos la 575 Pinta Negro orgullosamente chilena... tiene un cuerpo y un tosado ufff... está hecha con chancaca y marraqueta tostada, justamente lupulada y el color parece como vino XD 

saludos

Buen dato camarada cervecero!!! La buscaré cuando pueda ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me aburrí del Absolut, probaste el Russian Standard?? Aprobado empíricamente tratando de hacerle el peso a un amigo serbio :zippy

Más que recomendado por la sheeet!

Russian-Standard-Bottle-NEW.jpg

Buen dato camarada cervecero!!! La buscaré cuando pueda ;)

Es que me gusta la cantidad de sabores que tienen, es casi ideal para tomar con hielo, yo recomendaría el stolichnaya (creo que así se escribe) es bueno solo.

Donde consigo el Russian Standard? Me tienta probar algo nuevo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jumbo o distribuidora El Cielo, no se encuentra en las botillerías de barrio ya que es de precio similar al Absolut pero mucho menos conocido que ese último.

Link to comment
Compartir en otros sitios

No soy tan pituco para tomar, me voy por el sabor principalmente, puedo decir que soy fiel a la piscola rubia (blanca), adicto a la cebada bien helada en días calurosos, dejando a la Austral y la Corona como primeras opciones.

 

Aunque en casa de la abuela, un buen terremoto bien helado y dulce o también harinado con malta o con vino tinto lo disfruto bastante, al igual que un buen plato acompañado de una buena cepa, en vinos suelo preferir carmenere en mesa y para refrescar un late harvest frío.
Tambien de vez en cuando prefiero unas baltilocas por ahí con los amigos, despues de un partido o previo a un carrete :azado
Mi trago preferido de este último tiempo: Absolute Pear + Nordic Ginger :wub:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Su melón con novi en esta temporada. Con su pitito, obvio jajajaja :risas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Seeeee siempre [emoji7]

Esas son infaltables !! JAJAJAJA  :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile