Jump to content

La AC ... por los colores


Angelus

Recommended Posts

Buenos les presento la regalona una Baja Pulsar 200NS año 2014 como dice el nombre motor de 200cc no la he hecho correr mucho pero la ultima vez alcanzo relajada los 145 km/h la ocupo para salir debes en cuando a viña y la pega esta dando sus 35km por litro en carretera a velocidad relajada

 

la idea a futuro es ir por una de 600CC de ser posible una R6

trate de hacer conjunto con la moto y la chaqueta y guantes como pueden ver

dc0b8094e201a69461d76723391019b6.jpg
7aaa2cbb2263ef2d9952644383f8a82e.jpg
7d5c445a2fe9c931f20df667c178183e.jpg
92eff1845a559f78686bc0e9d7794256.jpg
4706509e718ff63bd37fc4785b0957da.jpg

si AMD es el diablo NVIDIA es judas??

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bonita moto angelus, ya la había viso, pero sigue siendo hermosa, en especial por los colores, y tu chaquetita :3 :D

:zippycafe tapatalk :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

No cacho ni una wea de motos pero esta linda algún día daré un vuelta en ese [emoji6]

Link to comment
Compartir en otros sitios

Es rica esa Bajaj :D pero 200cc ya es para machos. Por eso me quedo con mi 49cc :D

Enviado desde mi Secsual Xperia ZR

 

con algo se empieza estimado, ademas todos tienen diferentes gustos y necesidades

 

 

Bonita moto angelus, ya la había viso, pero sigue siendo hermosa, en especial por los colores, y tu chaquetita :3 :D

:zippycafe tapatalk :zippycafe

 

me costo bastante decidir el color weon pero cuando la vi, dije esto es para complementar mi fanatismo por AC

 

son ricas las bajaj, pero a mi gusto la que vale la pena es esta, no por el motor, sino por el modelo, las otras son feitas, buena que tengai el equipo acorde a los colores, xd

 

de hecho entre esta y la 220 seguí prefiriendo esta, eso si pase como 6 meses viendo motos quería algo bueno para empezar y que tuviera algo de rendimiento igual las fz nunca llamaron mi atencion en lo que respecta a 150cc luego vi la R15 pero mucha plata por solo 150cc y luego encontre una concesionaria que tenia solo modelos pulsar que ya me habian llamado la atencion y revise lei sobre ellas en especial que viniera de india y sea una de las subsidiarias de kawasaky me llevo a ir por esta ademas buena precio rendimiento por asi decirlo 

 

No cacho ni una wea de motos pero esta linda algún día daré un vuelta en ese [emoji6]

 

te llevo a dar una vuelta cotito xD... eso si el casco es blanco con rosa y de mina xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

:inlove me gusta ese tipo de motos

 

 

 

PD:500

  • Upvote 2
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

con algo se empieza estimado, ademas todos tienen diferentes gustos y necesidades

me costo bastante decidir el color weon pero cuando la vi, dije esto es para complementar mi fanatismo por AC

de hecho entre esta y la 220 seguí prefiriendo esta, eso si pase como 6 meses viendo motos quería algo bueno para empezar y que tuviera algo de rendimiento igual las fz nunca llamaron mi atencion en lo que respecta a 150cc luego vi la R15 pero mucha plata por solo 150cc y luego encontre una concesionaria que tenia solo modelos pulsar que ya me habian llamado la atencion y revise lei sobre ellas en especial que viniera de india y sea una de las subsidiarias de kawasaky me llevo a ir por esta ademas buena precio rendimiento por asi decirlo

te llevo a dar una vuelta cotito xD... eso si el casco es blanco con rosa y de mina xD

Mmmmmm ya no me gusto ir a pasear en moto wn [emoji13]
Link to comment
Compartir en otros sitios

Que bonita *.*

Link to comment
Compartir en otros sitios

200 cc y te dio 145 kmh Relajados ?

debe estar endemoniada XD

 

a todo esto si vas por la R6 es muy cara para lo que es encuentro yo

con un par mas de gordos podrías ir altiro por una R1 de machos :S

lo que es yo si mi señora me dejara compraría una hayabusa 2012 rondan los 5 gordos :s

Link to comment
Compartir en otros sitios

200 cc y te dio 145 kmh Relajados ?

debe estar endemoniada XD

 

a todo esto si vas por la R6 es muy cara para lo que es encuentro yo

con un par mas de gordos podrías ir altiro por una R1 de machos :S

lo que es yo si mi señora me dejara compraría una hayabusa 2012 rondan los 5 gordos :s

 

recien me fijo fueron 135 a 140 payaso..... en si es el tope que le e visto sacar a algunos fue de 160+ pero ya estaban casi al limite pero en si 140 los alcanza facil en 150 te empieza a avisar el indicador que estas exigiendo el motor hablo de todo esto en plano ni siquiera en bajada

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile