Jump to content

Versiones de PC y PS4 ya reciben parche para resolver varios problemas en Assassin's Creed Unity


Ozeros

Recommended Posts

Muchos conocerán los problemas de rendimiento y bugs que Assassin’s Creed Unity ha tenido y que afectan su experiencia de uso, ya sea por cuenta propia o por la información que se ha entregado. Aunque la gente de Ubisoft no ha sido pulcra en detectar estos problemas antes, si han podido dar con los parches para PC y PS4 en unas cuantas horas después.

 

El “parche 2” para el juego ya está disponible para PC y PS4 (XBOX está costando un poco más de trabajo) y se puede descargar vía Uplay o Steam. Con esto se resuelven varios problemas (como los bajones de fps en las cinemáticas, entre otros), quedando aun varios otros por optimizar y corregir.

 

Ahora ya lo sabes. Si quieres mejorar la experiencia de juego y quizá volver a “re-encantarte” con los chicos de Ubi, deberías probar este parche y compartir tu experiencia con el.

 

Sin-t%C3%ADtulo1-840x409.png

 

– Detalle completo de las notas del parche para PC se puede encontrar AQUÍ.

 

– Detalle completo de las notas del parche para PS4 se puede encontrar AQUÍ.

 

– Ubisoft tambipen ha hecho un listado y progreso de las correcciones AQUÍ.

 

Por otro lado, Ubisoft ha querido ser más claro y ha declarado que hay varias configuraciones afectadas con los problemas detectados, quitando  la “responsabilidad” a sólo configuraciones que incluían GPUs y CPUs AMD, como se detalló en un inicio.

Link to comment
Compartir en otros sitios

algo me dice que ya tenian presentes algunos cuantos de estos problemas... mas que mal en menos de 24 horas ya habian lanzado un parche y ya van en el 2do

Link to comment
Compartir en otros sitios

que mal que hagan este tipo de cosas, sacar productos malos y arreglarlos con parches, preferiria que dijieran que se van a demorar una semana mas por bugs que encontraron a que esten sacando parches por que hacen juegos incompletos para vender, pan para hoy hambre para mañana si siguen asi

Link to comment
Compartir en otros sitios

Antes con suerte llegaba a los 20-25 fps, ahora llego a los 40 o un poco mas (updates de amd 14.11.1 y AC Unity), igual siguen los bajones en algunas partes :X.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Antes con suerte llegaba a los 20-25 fps, ahora llego a los 40 o un poco mas (updates de amd 14.11.1 y AC Unity), igual siguen los bajones en algunas partes :X.

 y cuales son tus specs?

Link to comment
Compartir en otros sitios

 y cuales son tus specs?

Estan donde dice "mi equipo"

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Sacaron el Parche #3 D:!

 

La lista de correcciones específicas incluidas en el parche #3 es la que se detalla a continuación:

  • Jugabilidad: arreglará bugs que hacen que Arno se quede atascado en determinadas zonas del mapa, problemas con ponerse o quitarse la cobertura, errores de animación de personajes y varios problemas generales con la visualización de la cámara.
  • Inteligencia Artificial y multitudes: se arreglarám problemas con las animaciones de personajes no jugables (PNJ), fallos en la IA de muchedumbres, problemas de navegación y movilidad de los PNJ, como también fallos de los PNJ cuando detectan a Arno.
  • Matchmaking y Conectividad: se ajustarán varios aspectos de las partidas cooperativas, incluyendo errores que afectan la conectividad a la hora de unirse a partidas y problemas que se produjeron durante la migración del host.
  • Menús y HUD: se corregirán varios menús que presentan errores, problemas con algunos mensajes que muestran el objetivo de las misiones y pop-ups que muestran actualizaciones en las partidas co-op, además de dar solución a las inconsistencias de localización, así como algunos de los problemas con los menús y las ventanas emergentes que se solapan entre sí.
  • Estabilidad general: el parche incluirá correcciones para varias situaciones que se han identificado en los modos de campaña y co-op.

Ubisoft aclara que el parche #3 aún no está finalizado, cosa que esta lista de ajustes se podría ver ampliada en los próximos días. Entre los errores que se están trabajando se enuentran las caídas de framerate (ya que algunos usuarios han reportado y demostrado que AC Unity no llega siquiera a los 30 fps). Por supuesto, aún no hay fecha de salida para este parche.

Fuente: http://www.gamerfocus.co/juegos/assassins-creed-unity-ubisoft-anuncia-las-mejoras-incluidas-en-el-parche-3/

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

De donde puedo sacar el parche? Es que tengo el juego pirata xd

Enviado desde mi caja de carton mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

De donde puedo sacar el parche? Es que tengo el juego pirata xd

Enviado desde mi caja de carton mediante Tapatalk

 

 

estimado no pida por aca no se puede lea las reglas xD ...... ademas si ya es pirata vs el original ni me imagino como la sufres xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

estimado no pida por aca no se puede lea las reglas xD ...... ademas si ya es pirata vs el original ni me imagino como la sufres xD

Shit... Me olvide de la regla esa D:

Igual ya termine el juego y lo borre jajajaa

Enviado desde mi caja de carton mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile