Jump to content
  • 0

Elección gabinete por una gamba


Bryanx

Question

Hola chicos, saben desde hace años que quiero tener un gabinete grande y ahora que soy un asalariado mas me puedo dar mis gustos computaciones xd

la cosa es que tengo destinado 100.000 para un gabinete (puede ser mas o menos), lo que necesito es que zea de buen espacio

dentro de los que e mirado, me gusta el haf x, anda ub corsair 750d que igual me gusta,

pero ni idea que sera mejor o que me ofrece mas por esas lucas.

espero me iluminen.

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo soy de la idea es que mas que te recomienden ... es ver que es lo que te gusta a ti.... por que al final tu veras el gabinete todos los dias no nosotros 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aca en el foro en la seccion ventas me parece que hay un cosmos, yo en lo personal si tuviese la necesidad de comprarme un gabinete con muchas prestaciones Y FULL TOWER .me compraria ese.

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esta bonito el zalman no lo conocia, es que en esos valores, el gabo que mas me gusta es este:

http://m.pcfactory.cl/producto/16341-Gabinete.EATX.HAF.Stacker.935.sF

Pero lo vi aqui en conce en vitrina y ufff es demasiado gigante ahahaha xd,,

Me gusta los gabos sobrios, pero si puedo tener algo mejor por las mismas lucas no le hago el quite, el unico gabo que no me atrae el el lvl10

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile