Jump to content
  • 0

problemas con win 8.1 critical_service_failed


ReXxKaoZ

Question

hola cabros de ozeros tengo un problema y e buscado y buscado como solucionarlo y e encontrado solo cosas en ingles el problema es que mi pc quedo en un bucle infinito del cual no sale  me dice que tiene problemas para iniciar windows y que busque informacion de CRITICAL_SERVICE_FAILED y la verdad ya no se que hacer e logrado un par de veces reparar el sistema y me deja entrar pero cuando lo apago o reinicio vuelve con lo mismo  si alguien sabe de verdad se lo agradecería mucho saludos AYUDAAA PLIZ

 

fx8350

r9 280x vapor x 

16 ram 

m5a99fx pro r2.0

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Mmm. capas esta mal instalado w8, el disco de instalacion venia malo o si lo descargaste de internet ilegalmente xd y lo pasaste a un cd o booteaste desde usb algo hiciste mal , lo mas sano es formatear el disco y instalar denuevo w8 si el problema persiste nose que otra cosa puede ser :(  :dalomismo

 

salu2 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cuando logres entrar respalda todo lo que tengas y haz un formateo automático de windows, acá hay una guía que hicieron.

 

http://www.ozeros.com/foro/topic/16255-guia-formateo-windows-81-pre-instalado/

 

Si quieres evitarte futuros problemas cámbiate a windows 7 que es una versión estable :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

dale gracias  mañana veré si me deja entrar por que hoy en la tarde ya no me dejaba se reiniciaba se intentaba reparar  y volvía a lo mismo  , por si a caso mi win es original y lo instale desde un pendrive pregunta si borro todo y vuelvo a instalar  podria  volver a recuperar mis videos con algun programa ???? a y si estoy pensando lo mismo en cambiarme a win 7 que creo es mas compatibles con juegos que es par lo que lo ocupo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

dale gracias mañana veré si me deja entrar por que hoy en la tarde ya no me dejaba se reiniciaba se intentaba reparar y volvía a lo mismo , por si a caso mi win es original y lo instale desde un pendrive pregunta si borro todo y vuelvo a instalar podria volver a recuperar mis videos con algun programa ???? a y si estoy pensando lo mismo en cambiarme a win 7 que creo es mas compatibles con juegos que es par lo que lo ocupo

Si windows tiene una opcion para guardar tus datos e instalar solamente windows denuevo saludo

desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile