Jump to content
  • 0

tengo un dilema entre estas placas ASRock 990FX EXTREME3 y AMD M5A99X EVO R2.0 cual de las dos es mejor


looky

Question

un amigo me dijo que las ASRock eran malas pero quisiera saber su opinion

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Las Asrock  de por si no son malas.... pero no son muy populares. Al menos nunca he tenido atados con la marca.

Pero entre asrock o asus te van a recomendar si  o si la asus.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

PD: en la descripcion de las placas ... la asrock no soporta procesadores FX83XX  ten eso en cuenta.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jamas e tenido problemas con dicha marca, la encuentro bastante buena, el detalle es que no desarrolla grandes tecnologías como el audio integrado que traen otras marcas o detalles así. pero para pcs básicos es una buena marca 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ASRock para mi es de las mejores, han avanzado a pasos agigantados, las ultimas placas ASRock traen protección contra el agua, a demás hace poco fue catalogada como Las mejores placas base para el procesador Intel® Pentium® 20th Anniversary Edition! ASRock Anuncia Z97 Anniversary y Z97M Anniversary y es la primera Marca en obtener la Certificación total para operar Windows 8.1 Con Chipset X99, el tema eso si es que casi no se importa a Chile ASRock del estilo Gamer o Extreme, yo tengo la ASRock z77 Extreme4-M y es una delicia de placa. Pero va en gustos :D  

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile