Jump to content
  • 0

Problemas con audio del pc


XXXUltralisk

Question

Hola quisiera saber si me podrian ayudar aqui, ya que tengo un "grave" problema con un tarro nuevo que hoy mismo comenzo a correr.

Resulta que el sonido como que se "deshabilita" solo, e intentado reiniciando el servicio de audio de windows, entrando a msconfig y seleccionado que cargue todos los controladores al iniciar windows.

Es muy raro ya que al iniciar el computador funciona el sonido pero si abro algun juego como el StarCraft o intento ajustar el sonido desde la barra de tareas, este se deshabilita inmediatamente, incluso iniciandolo manual desde servicios de windows, este aun se deshabilita solo.

La placa madre es una gygabite z97x y la video es una MSI GTX 970 , tengo conectado el pc con hdmi a la TV ( por lo que debiera agarrar el audio de la TV ) y ademas a unos audifonos genericos.

Ahora intentare reinstalando el driver de sonido, pero no creo que funke :C , eso , alguien tiene alguna idea de que mas pueda ser ?

Gracias de antemano

Link to comment
Compartir en otros sitios

21 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

debe ser problema por el hdmi que busca salida por otro lado ?

has probado con parlantes, audífonos ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en la parte de dispositivos de reproducción como aparece?? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

debe ser problema por el hdmi que busca salida por otro lado ?

has probado con parlantes, audífonos ?

 

Estuve intentando metodos medio "tontos" y me di cuenta de algo muy curioso, si dejo el driver de sonido DE LA PLACA MADRE desinstalado, el problema se "soluciona" obteniendo el audio de la TV a travez del HDMI y sin ningun problema en juegos o cualquier cosa

SIN EMBARGO esto me impide utilizar audifonos :S, probare ahora usando un VGA, instalando el driver de sonido y poniendole parlantes, pero parece ser algo bastante engorroso :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

algun screenshot para cachar mejor ?
es medio dificil dar un diagnostico por internet, ya que en el mundo del PC cualquier cosa puede ser.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como dicen arriba, aplícale un ss pa cachar que onda y poder ayudarte!

Lo más probable, es que sea un problema de drivers o del dispositivo que genere audio (parlante, audífonos)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aqui el video que habia dicho que subiria, cualquier sugerencia es bienvenida, ya no se q hacer :c

Un listado de lo que he probado:

- Deshabilitar/desinstalar los drivers de audio de la video y utilizar solo el de la placa madre
- Usar un VGA en vez de un HDMI pensando en que el HDMI podria haber hecho la interferencia
- Reiniciar los servicios de audio manualmente y todas sus dependencias
- Usar tanto conectores frontales como traseros
- Retirar el hardware de video, deshabilitar/desinstalar sus drivers, usar el pc solo con la placa madre
- Reinstalar drivers

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Desconecte los conectores de audio  frontales y pruebe como anda, y por ultimo desarme y arme afuera sin el tarro.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que penca que aun tengas bugeado el sonido :/ no se me ocurre que puede ser, se puso especial el windows

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que penca que aun tengas bugeado el sonido :/ no se me ocurre que puede ser, se puso especial el windows

voy a probar desconectando el audio frontal del gabinete, pero no me genera muchas esperanzas :C

Lo otro seria que capaz q la placa madre viene webiaa de fabrica y tenga q cambiarla, pero seria un pajaso enorme sacar todo, devolverla, poner todo again..........

No quiero pensar que sea asi :S, si las testean antes de venderlas Dx

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En dispositivos de repodroduccion , haz click derecho y pon mostrar dispositivos deshabilitados , capas que funcione , saludos y suerte

desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

TE AMO WEON, FUNCIONO !!  TE DEBO UN QUEQUE !!! xD

AA SI NO ES PARA TANTO .PARA ESO ESTAMOS .

 

Igual raro que algo tan simple te cause semejante conflicto, yo pediría la garantía xD

Muchas veses pasa que en algo simple, se genera grandes problemas y dolores de cabezas.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los puertos frontales se instalan en la placa pero en donde dice audio. no en otro lugar, que placa especificamente tiene.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gigabyte Z97X

Gigabyte GA-Z97X-UD3H esa

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile