Jump to content

la basura de uno es el tesoro de otro


King_Ryuusei

Recommended Posts

hoy en cosas que la gente bota a la calle

aqui en sandiego (santiago, chile) es muy conocido que siempre encuentra cosas tiradas en la calle como esperando que venga el camion de la basura a retirar la "basura"
bueno hoy alguien tiro a la basura una silla de escritorio a medio armar solo porque no supieron armarla.
acto seguido a los dueños les pregunte si podia llevarmela y aceptaron con una cara de felicidad.
luego para darme cuenta que lo unico que le faltaba a la silla eran un par de tornillos en la base del respaldo
cosa curiosa porque los tornillos venian por debajo de la base de la silla en un platico sellado al vacio
no se imaginan la risa que me causo semejante impresion.

en fin, resumiendo, la termine de armar, le puse los tornillos y ya esta instalada en mi escritorio <3

B2r5Vu3IMAEJkPD.jpg

y ustedes alguna ves les paso algo asi ?

(ignoren el traje de batman de fondo)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

que feo u.u, les ubieses ayudado a armarla

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

que feo u.u, les ubieses ayudado a armarla

si les pregunte y no quisieron por que "el jefe dijo que la tiraran a la basura"

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

tremenda silla, si ese jefe lee este post me gustaria ver su cara

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

La suertecita....

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

y uno aca cagao de la espalda con una silla de escritori a de 7.900 pesos que se baja sola :P....  todavia espero que le bajen 10 lucas a la silla que quiero en el sodimac

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo mis sillas han venido desde la feria rotas en tapiz o partes XD y una vez arreglada de lujo :P ahora tengo una del banco SANTADER hasta con el logo en el tapiz XD fue cosa de arreglar la base nomas :P y usar limpia tapiz

Link to comment
Compartir en otros sitios

Wena la suertecita te felicitó quien no le gustaría encontrarse una silla así xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

:O es igual a la mia, solamente que la mia es la de araña metalica y respaldo metalico con maya e.e xD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo mis sillas han venido desde la feria rotas en tapiz o partes XD y una vez arreglada de lujo :P ahora tengo una del banco SANTADER hasta con el logo en el tapiz XD fue cosa de arreglar la base nomas :P y usar limpia tapiz

Yo compre una de cuero en la feria también, tiene rota la parte de atrás del respaldo, no afecta en niuna wea son como 5 cm, en una parte que nadie nota xD, pero lo demás esta sin detalles :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

wuajaja buena!, yo una ves me tope con un PC en la basura, cuando era niño y no tenia, lo lleve a mi casa y lo logre revivir, tenia una fallas en las RAM, instale Windows XP en su tiempo y lo terminaron usando mis hermanas xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

wena , yo una ves igual pille una , aunque le faltaba el respaldo , se lo fabrique y aun estoy acá sentado en ella , muy cómoda la chiquilla 

Link to comment
Compartir en otros sitios

la hiciste!!!! 

 

igual como que un traje de batman te abrace por detrás mientras juegas es raro ah? ajajajajaa

Link to comment
Compartir en otros sitios

wenas . suertudo !! :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

avisame cuando pilles mas basura amigo xDD

Link to comment
Compartir en otros sitios

nvidia :c , quien con tu suerte :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile