Jump to content
  • 0

Ayudar para armar una pc escolar y gaming


ARMANGON

Question

Necesito ayuda para que me recomienden las partes o me digan cuales serien mejor aqui les dejo un link para que se den una idea por cierto soy de mexico pero las piezas las compraria en Estados Unidos U.S.A  la que quiero comprar es la que lleva por titulo "Enthusiast"  pero la placa madre serie la ASUS Z97-PRO, core I7 4790K y 16 GB RAM solo esas piezas escogeria pero no se que mas seria o si me equivoque digan para hacer las compras bien y no cagarla gracias

 

LA PAGINA DE DONDE ESCOGI LA COMPUTADORA 

http://www.logicalincrements.com/

 

ESPERO Y ME AYUDEN

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Necesito ayuda para que me recomienden las partes o me digan cuales serien mejor aqui les dejo un link para que se den una idea por cierto soy de mexico pero las piezas las compraria en Estados Unidos U.S.A  la que quiero comprar es la que lleva por titulo "Enthusiast"  pero la placa madre serie la ASUS Z97-PRO, core I7 4790K y 16 GB RAM solo esas piezas escogeria pero no se que mas seria o si me equivoque digan para hacer las compras bien y no cagarla gracias

 

LA PAGINA DE DONDE ESCOGI LA COMPUTADORA 

http://www.logicalincrements.com/

 

ESPERO Y ME AYUDEN

explicate mejor, no se entiende bien que es lo que quieres.

y a que te refieres con escolar y gaming ?

si hasta un pentium 4 te sirve para estudiar.

define bien lo que buscas.

que presupuesto cuentas, etc.

falta informacion relevante.

  • Upvote 2
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y de donde eres, LA computadora? femenino?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

explicate mejor, no se entiende bien que es lo que quieres.

y a que te refieres con escolar y gaming ?

si hasta un pentium 4 te sirve para estudiar.

define bien lo que buscas.

que presupuesto cuentas, etc.

falta informacion relevante.

perdon tienes toda la razon tengo de presupuesto como 31,000 pesos mexicanos y queria saber de esta pagina http://www.logicalincrements.com/que piezas 

me recomendarian yo escogi la "ENTHUSIAT" O LA ANTEPENULTIMA CON PRESUPUESTO DE 31,000 PESOS MEXICANOS Y CUAL PLACA BASE LA ASUS O MSI, AYUDENME PORFAVOR DE NUEVO.  YA QUE TENGO FAMILIARES EN U.S.A O ESTADOS UNIDOS Y SOY DE MEXICO QUIERO APROVECHAR E INVERTIR EN UNA BUENA MAQUINA O MONSTRUO PRFAS Y GRACIAS MEN.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

perdon tienes toda la razon tengo de presupuesto como 31,000 pesos mexicanos y queria saber de esta pagina http://www.logicalincrements.com/que piezas 

me recomendarian yo escogi la "ENTHUSIAT" O LA ANTEPENULTIMA CON PRESUPUESTO DE 31,000 PESOS MEXICANOS Y CUAL PLACA BASE LA ASUS O MSI, AYUDENME PORFAVOR DE NUEVO.  YA QUE TENGO FAMILIARES EN U.S.A O ESTADOS UNIDOS Y SOY DE MEXICO QUIERO APROVECHAR E INVERTIR EN UNA BUENA MAQUINA O MONSTRUO PRFAS Y GRACIAS MEN.

si es buena maquina, no tendras problemas con juegos de esta generacion, te durara por lo menos unos 3 o 5 años.

en lo personal me inclino por MSI

con 2 ram de 8gb no tendras problemas.

1tb esta bien en HDD

con el SSD de 240 estaras perfecto para SO

fuente EVGA

ya el gabinete elije el que mas te guste.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si es buena maquina, no tendras problemas con juegos de esta generacion, te durara por lo menos unos 3 o 5 años.

en lo personal me inclino por MSI

con 2 ram de 8gb no tendras problemas.

1tb esta bien en HDD

con el SSD de 240 estaras perfecto para SO

fuente EVGA

ya el gabinete elije el que mas te guste.

 

OOOHHHH muchisimas gracias por ayudarme en verdad y nos vemos proximamente ... que en algunas cosas no se mucho

OOOHHHH muchisimas gracias por ayudarme en verdad y nos vemos proximamente ... que en algunas cosas no se mucho y por cierto como le hago para que funcionen las 2 tarjetas graficas a la vez o solas al armas la pc funcionaran o tengo que hacer algo mas solo eso porfas:D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile