Jump to content
  • 0

Duda con 2500k


releasetheduck

Question

Hola !

les cuento: en el tema de overclock soy completamente novato... tengo mi pc hace como 6 meses e intente ocearlo al comienzo pero por temas de tiempo con los estudios decidi dejarlo de fabrica :B

tengo un i5 2500k + tt frío, asus p8p67 pro, gskill trident 2x2gb 1333, gtx 470 gigabyte, wd 1tb caviarblack, antec truepower 650w.

hace poquito rato intente ocearlo con algunas guias... consiguiendo un 4.6ghz le tire el LinX 0.6.4 y no me arrojo ningun error pero fijandome bien en el CPU-Z en escritorio esta a 1.6ghz con el mismo voltaje que le asigne para estar en 4.6 D: osea: 1.392 - 95 D:...

porque pasa eso? creo que es una funcion de mi placa pero no estoy seguro cual es xd es primera vez que intento hacer algo de esto...

las temperaturas del CPU en escritorio rondan: 38 - 35 - 34 - 32 respectivamente en cada nucleo :P creo que son "aceptables"

eso... ojala puedan pegarme una manito con esto para tener un buen OC y aprovechar a concho mi proce D: y obviamente para aprender mejor hahaha

saludos y gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Para que no te baje la frecuencia debes desactivar un par de opciones del CPU, dentro de la BIOS... Estas serían:

- Thermal Monitor

- C1E

- C-State

Como vas a mantener un overclock y la idea es que sea lo más estable posible, también deberías desactivar.

- Intel Turbo Boost

- Intel Speed Step

con eso no tendrás problemasa ;) Saludos y feliz año :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para que no te baje la frecuencia debes desactivar un par de opciones del CPU, dentro de la BIOS... Estas serían:

- Thermal Monitor

- C1E

- C-State

Como vas a mantener un overclock y la idea es que sea lo más estable posible, también deberías desactivar.

- Intel Turbo Boost

- Intel Speed Step

con eso no tendrás problemasa ;) Saludos y feliz año :D

Muchas gracias por la respuesta! las buscare en la bios y les cuento como me fue... lo otro anda bien el volataje en que lo deje? o lo bajo más?

Saludos y feliz año igualmente :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Segui lo que me dijo clockero pero ahora quedo en stock xd 3,3 y los 4.6 no me los pesca :(! wtf! el C-state no lo encontre D: y ahora si creo que tengo todas las opciones de ahorro de energía desactivadas desde la placa y desde la BIOS

D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Intenta volviendo a activar el Turbo Boost :P si es que puedes, pon una foto de la BIOS de tu placa madre ;)

Esta bien ese voltaje para 24/7 =)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile