Jump to content
  • 0

Duda con 2500k


releasetheduck

Question

Hola !

les cuento: en el tema de overclock soy completamente novato... tengo mi pc hace como 6 meses e intente ocearlo al comienzo pero por temas de tiempo con los estudios decidi dejarlo de fabrica :B

tengo un i5 2500k + tt frío, asus p8p67 pro, gskill trident 2x2gb 1333, gtx 470 gigabyte, wd 1tb caviarblack, antec truepower 650w.

hace poquito rato intente ocearlo con algunas guias... consiguiendo un 4.6ghz le tire el LinX 0.6.4 y no me arrojo ningun error pero fijandome bien en el CPU-Z en escritorio esta a 1.6ghz con el mismo voltaje que le asigne para estar en 4.6 D: osea: 1.392 - 95 D:...

porque pasa eso? creo que es una funcion de mi placa pero no estoy seguro cual es xd es primera vez que intento hacer algo de esto...

las temperaturas del CPU en escritorio rondan: 38 - 35 - 34 - 32 respectivamente en cada nucleo :P creo que son "aceptables"

eso... ojala puedan pegarme una manito con esto para tener un buen OC y aprovechar a concho mi proce D: y obviamente para aprender mejor hahaha

saludos y gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Para que no te baje la frecuencia debes desactivar un par de opciones del CPU, dentro de la BIOS... Estas serían:

- Thermal Monitor

- C1E

- C-State

Como vas a mantener un overclock y la idea es que sea lo más estable posible, también deberías desactivar.

- Intel Turbo Boost

- Intel Speed Step

con eso no tendrás problemasa ;) Saludos y feliz año :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para que no te baje la frecuencia debes desactivar un par de opciones del CPU, dentro de la BIOS... Estas serían:

- Thermal Monitor

- C1E

- C-State

Como vas a mantener un overclock y la idea es que sea lo más estable posible, también deberías desactivar.

- Intel Turbo Boost

- Intel Speed Step

con eso no tendrás problemasa ;) Saludos y feliz año :D