Jump to content

Programa para grabar Gameplay


Gonzalo

Recommended Posts

Quien me puede decir un programa para grabar Gameplay porque el fraps baja mucho los FPs y el Dxtory no sé porque motivo me graba los videos a bajos FPS, el pc me esta corriendo un juego a 90 FPS y el programa solo graba 30FPS por lo cual al reproducirlo se ve pegado y hasta pixeleado y no sé porque ya que en la configuración esta sin limites de FPs y esta para grabar a full , eh probado distintos codex y con todos es exactamente lo mismo. 

 

Ayuda pls...

 

Si alguien me puede ayudar a solucionar el problema del programa o que me diga otro buen programa y para editar igual si es que conocen alguno.

 

Gracias!

 

Como no sé donde publicar esto lo publico aquí, por favor si esta en un sección equivocada muevan el post por favor.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Nunca he usado fraps así que no te puedo ayudar con una solución, pero te puedo recomendar mirilis action, es muy fácil de usar y configurar, lo mejor de todo es que casi no se nota a la hora de jugar (lo uso en un notebook y nunca he perdido más de 5 fps mientras grabo y juego)

Otro programa muy útil pero más complicado de configurar es obs (open broadcaster software), y por último uno que probe hace poco es el grabador incluido en razer cortex, este software ayuda a optimizar un poco el pc a la hora de jugar, con esto se logran fps más estables y el grabador no afecta el rendimiento

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

Los 2 mejores el Mirillis Action (no sea rata y comprelo  x que vale la pena)

o la opcion gratuita que es el Open Broadcaster  que es bastante bueno y te permite dividir pantallas (esta pensado mas en video blogs)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Los 2 mejores el Mirillis Action (no sea rata y comprelo x que vale la pena)

o la opcion gratuita que es el Open Broadcaster que es bastante bueno y te permite dividir pantallas (esta pensado mas en video blogs)

+1 vale la pena pagar por mirilis, es un lujo de programa como dije antes es muy fácil de usar y configurar, el obs que también mencione encuentro que es un poco más complejo de configurar (nada del otro mundo, pero si más difícil que mirilis)

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Los 2 mejores el Mirillis Action (no sea rata y comprelo  x que vale la pena)

o la opcion gratuita que es el Open Broadcaster  que es bastante bueno y te permite dividir pantallas (esta pensado mas en video blogs)

 

 

Nunca he usado fraps así que no te puedo ayudar con una solución, pero te puedo recomendar mirilis action, es muy fácil de usar y configurar, lo mejor de todo es que casi no se nota a la hora de jugar (lo uso en un notebook y nunca he perdido más de 5 fps mientras grabo y juego)

Otro programa muy útil pero más complicado de configurar es obs (open broadcaster software), y por último uno que probe hace poco es el grabador incluido en razer cortex, este software ayuda a optimizar un poco el pc a la hora de jugar, con esto se logran fps más estables y el grabador no afecta el rendimiento

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Gracias por sus respuestas, el Mirillis no sé porque no me funciona, cuando lo abro se pone la pantalla a parpadear hasta que se cierra la sesión de windows, ya lo habia instalado antes para probarlo y me paso exactamente lo mismo, ahora descargue la ultima version e instale todo limpio y sigue igual, no sé que sera.

 

El open broadcaster softwareme funciona bien, ni se nota que estoy grabando, me gusto el progrma pero lo malo es que al ver el video noto que se ve un poco con lag. le tengo para que grabe a 5000Bits y min 1000Bits y los FPS a 90. No sé porque se ve el video con un poco de lag si mientras juego anda bien. ¿Qué puede ser?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Gracias por sus respuestas, el Mirillis no sé porque no me funciona, cuando lo abro se pone la pantalla a parpadear hasta que se cierra la sesión de windows, ya lo habia instalado antes para probarlo y me paso exactamente lo mismo, ahora descargue la ultima version e instale todo limpio y sigue igual, no sé que sera.

El open broadcaster softwareme funciona bien, ni se nota que estoy grabando, me gusto el progrma pero lo malo es que al ver el video noto que se ve un poco con lag. le tengo para que grabe a 5000Bits y min 1000Bits y los FPS a 90. No sé porque se ve el video con un poco de lag si mientras juego anda bien. ¿Qué puede ser?

Yo dejaría los fps en 60 xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo activaría la sincro o dejaría a 60 fps total youtube no sube a mas de eso y el resto para que decir

si AMD es el diablo NVIDIA es judas??

Link to comment
Compartir en otros sitios

de hecho subir gameplays a 60 actualmente es mucho, los tiempos son muy altos para usar esa posibilidad mientras, no sacas nada con grabar a 100 para luego.subir 30

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile