Jump to content
  • 0

en busca de drivers.


Koutha

Question

Buenas gente, les quiero preguntar que si saben si existe algún programa que te busque TODOS los drivers de tu pc y te los descargue e instale, o que al menos me los descargue, es que los drivers que vienen en los DVD's siempre son antiguos entonces los descargo de la pagina, entonces me acorde que capas leí por ahí que capas existía un programa que hacia lo que describí pero no se si es mi idea o no XD. Muchas gracias por su tiempo y gracias de antemano :).

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo siempre voy a la pagina del fabricante.

ahora los típicos pci, hub, y tantos que nadie sabe para que son google hasta en chino e buscado XD

pero los prog que e usado el que me gusta es driver genius

y driver agent

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo uso Aida64 para ver todos los componentes, y busco directamente donde el fabricante.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

usa el "DriverPack Solution"
a mi me facilito la vida.
http://drp.su/

es el mismo programa que uso para instalar todos los drivers cuando no tengo los discos de instalacion originales

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

usa el "DriverPack Solution"

a mi me facilito la vida.

http://drp.su/

es el mismo programa que uso para instalar todos los drivers cuando no tengo los discos de instalacion originales

Este ultimo es bien bueno, recomendado ;) yo tambien lo uso

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Easy Drivers Pack, similar al que mencionaron (Driver Pack Solution), hace un escaneo de todos los drivers faltantes en el equipo y los instala automáticamente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile