Jump to content
  • 0

pantallazo azul y reinicio


panchoss

Question

hola amigos del fofo .... desde hace un tiempo tengo el problema de que cuando esta mi pc prendido y la pantalla se apaga automáticamente muevo el mouse para prender la pantalla y me suena el pitido de reinicio del pc y después aparece la ventana de que Windows tuvo un cierre inesperado . casi siempre le pasa eso seguido  mas de algunas vez de esa misma manera.

tengo que contar que es un amd sempron 145 y al parecer se calienta mucho por la calor en estos tiempo  (34 grados en CPU)...no he podido dar con descifrar los código de blue screen ...que me recomiendan ? que seria el problema de antemano gracias saludos .... :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

34° es normal me parece , generalmente los blue screen son por problemas del Sistema operativo o por malwares . Si tubieses problemas de temperatura la maquina se apaga no se reinicia . actualiza los drivers  ; el sistema operativo , chequea no tener la maquina infectada , chequea con el msconfig que es lo que arranca con windows lo que tengas como sospechoso destildalo y fijate  Saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

vale amigo saludos :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile