Jump to content
  • 0

Upgrade y cotizacion!


Deleeoo

Question

Hola gente.


 


Quiero upgradiar mi PC para navidad, ya que algunos productos bajan de precios y otros se mantienen por eso quiero su recomendación a que productos a elegir.


 


Mi PC:


 


-Tarjeta de vídeo EVGA 660 TI: Quiero comprar la GTX 970, pero nose que marca elegir.


 


-Procesador I5 4570 LGA 1150: Nose si cambiarla o no.


 


-Placa Base Asus B85-G: Tampoco se si sera necesario.


 


-Fuente de poder Sentey EPP650-PS de 650W: Me han comentado que la marca sentey a tenido unos problemas que dañan los componentes, nose si sera una de ellas y llevo 6 meses ocupandola y no e tenido problemas hasta el momento.


 


-Refrigueracion del proce: tengo uno típico y no se si comprarle un Watercooling.


 


Mi Presupuesto serian 500 Mil o quizás un poco mas dependiendo de las cosas que me recomienden y como anden las cosas, como ven, lo quiero especialmente para jugar.


 


Saludos y muchas gracias.  :)


 


PD: Tengo el mismo tema en "General" pero no encuentro como eliminarla.


Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Sinceramente yo no arriesgaria mi GTX 970 si la tuviese con una fuente sentey , ahora sobre la marca , me inclino por MSI, ASUS,

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si es para jugar con tu i5 es mas que suficiente, tu fuente EPP650-PS de 650W es buena es 80 plus bronze, las fuente sentey malas son las series ERP y BRP no son certificadas, podrías hacer una actualización de tu grafica una gtx 770 o r9 280x, tambien un watercooling o por aire, corsair h80i, h100i, coole rmaster v8, seidon 240, 120xl, thermaltake frio, como estas de ram, tu gabinete es grande o pequeño hay refrigeración liquida que no caben en todos los gabinetes ok

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0