Jump to content
  • 0

Upgrade y cotizacion!


Deleeoo

Question

Hola gente.


 


Quiero upgradiar mi PC para navidad, ya que algunos productos bajan de precios y otros se mantienen por eso quiero su recomendación a que productos a elegir.


 


Mi PC:


 


-Tarjeta de vídeo EVGA 660 TI: Quiero comprar la GTX 970, pero nose que marca elegir.


 


-Procesador I5 4570 LGA 1150: Nose si cambiarla o no.


 


-Placa Base Asus B85-G: Tampoco se si sera necesario.


 


-Fuente de poder Sentey EPP650-PS de 650W: Me han comentado que la marca sentey a tenido unos problemas que dañan los componentes, nose si sera una de ellas y llevo 6 meses ocupandola y no e tenido problemas hasta el momento.


 


-Refrigueracion del proce: tengo uno típico y no se si comprarle un Watercooling.


 


Mi Presupuesto serian 500 Mil o quizás un poco mas dependiendo de las cosas que me recomienden y como anden las cosas, como ven, lo quiero especialmente para jugar.


 


Saludos y muchas gracias.  :)


 


PD: Tengo el mismo tema en "General" pero no encuentro como eliminarla.


Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Sinceramente yo no arriesgaria mi GTX 970 si la tuviese con una fuente sentey , ahora sobre la marca , me inclino por MSI, ASUS,

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si es para jugar con tu i5 es mas que suficiente, tu fuente EPP650-PS de 650W es buena es 80 plus bronze, las fuente sentey malas son las series ERP y BRP no son certificadas, podrías hacer una actualización de tu grafica una gtx 770 o r9 280x, tambien un watercooling o por aire, corsair h80i, h100i, coole rmaster v8, seidon 240, 120xl, thermaltake frio, como estas de ram, tu gabinete es grande o pequeño hay refrigeración liquida que no caben en todos los gabinetes ok

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si es para jugar con tu i5 es mas que suficiente, tu fuente EPP650-PS de 650W es buena es 80 plus bronze, las fuente sentey malas son las series ERP y BRP no son certificadas, podrías hacer una actualización de tu grafica una gtx 770 o r9 280x, tambien un watercooling o por aire, corsair h80i, h100i, coole rmaster v8, seidon 240, 120xl, thermaltake frio, como estas de ram, tu gabinete es grande o pequeño hay refrigeración liquida que no caben en todos los gabinetes ok

Estas seguro de esa info de las sentey? - Mi gabinete es una sentey Optimus extreme I division GS-6000 tengo 8 GB de ram Hyper X (2x4) y por que no una GTX 970?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

claro tu sentey es esta http://www.solohardware.net/products/14266-sentey-epp650-ps-650-w/  y las que no tienen certificación son las ERP Y BRP son muy deficientes son estas http://www.solohardware.net/products/16656-sentey-erp750-ps-750-w/ , pues te doy otras opciones de gráficas para que te rinda mas tu presupuesto, pero si te alcanza para la gtx 970 y la  refrigeración ve por esa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

claro tu sentey es esta http://www.solohardware.net/products/14266-sentey-epp650-ps-650-w/  y las que no tienen certificación son las ERP Y BRP son muy deficientes son estas http://www.solohardware.net/products/16656-sentey-erp750-ps-750-w/ , pues te doy otras opciones de gráficas para que te rinda mas tu presupuesto, pero si te alcanza para la gtx 970 y la  refrigeración ve por esa

Eso quiero, si o si me comprare la GTX 970 (eso va descontado del presupuesto osea me quedarian como 200 aprox.), pero no se cual decidirme de las marcas y respecto a la refrigracion, nose cual sera mejor si por aire o watercooler.

Si no es tanta la molestia me podrias recomendar alguna?

 

Gracias de ante mano.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

creo que tu gabinete no soporta refrigeracion liquida grande con doble ventilador como el corsair h100 o seidon 240, los que creo que soporta liquida es el corsair h80i y el cooler master 120xl, y de aire es el thermaltake frio, antes de comprarlo mide tu gabinete para ver cual si se acomoda a tu gabinete ok

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aaah gracias por el dato, y cres que seria necesario cambiar algo mas o con las demas cosas que tengo estaria biien?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aaah gracias por el dato, y cres que seria necesario cambiar algo mas o con las demas cosas que tengo estaria biien?

una consulta aras oc(overclock)?? por que el i5 no hace cuello con la 970 hacia que no seria mucha diferencia u.u 

si no vas a hacer oc quédate con el ventilador stock, o si no estas conforme con ese uno bueno y barato el el T4

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

una consulta aras oc(overclock)?? por que el i5 no hace cuello con la 970 hacia que no seria mucha diferencia u.u 

si no vas a hacer oc quédate con el ventilador stock, o si no estas conforme con ese uno bueno y barato el el T4

No tengo idea como hacer overclock y no creo que lo haga

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

una consulta aras oc(overclock)?? por que el i5 no hace cuello con la 970 hacia que no seria mucha diferencia u.u

si no vas a hacer oc quédate con el ventilador stock, o si no estas conforme con ese uno bueno y barato el el T4

Tampoco puede hacer overclock con esa placa y procesador

Quedare con una 970, un i5 de 4ta gen como el que pusiste, una placa barata no mas, disipador stock t una fuente corsair, con sentey ni a misa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tampoco puede hacer overclock con esa placa y procesador

Quedare con una 970, un i5 de 4ta gen como el que pusiste, una placa barata no mas, disipador stock t una fuente corsair, con sentey ni a misa

el que el usuario :yao de arriba le estaba diciendo que le coloque un wc :zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si como no vas hacer oc ve mejor por un cooler económico como el cooler master 212 o el t4, en thermaltake el nic f3 o nic l32, aunque no vayas hacer oc los cooler de stock no son recomendados y estos cooler que te puse te mantendrán temperaturas buenas en tu cpu cuando juegues y no vayas a gastar plata en otra fuente tu fuente es buena por que es certificada la 80 plus bronze, la certificación no es algo que regalen el producto se lo tiene que ganar por su eficiencia, rendimiento y la calidad de sus componentes ok

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el que el wn de arriba le estaba diciendo que le coloque un wc :zippyte

Se sanciona por su vocabulario, y tomelo como advertencia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si como no vas hacer oc ve mejor por un cooler económico como el cooler master 212 o el t4, en thermaltake el nic f3 o nic l32, aunque no vayas hacer oc los cooler de stock no son recomendados y estos cooler que te puse te mantendrán temperaturas buenas en tu cpu cuando juegues y no vayas a gastar plata en otra fuente tu fuente es buena por que es certificada la 80 plus bronze, la certificación no es algo que regalen el producto se lo tiene que ganar por su eficiencia, rendimiento y la calidad de sus componentes ok

No estan asi en la practica, ahy algunas marcas de fuentes de poder que dicen ser certificadas y se queman igual al exigirlar.de hecho en mi taller tengo dos spektra, y una sentey quemadas. y de la nada-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No estan asi en la practica, ahy algunas marcas de fuentes de poder que dicen ser certificadas y se queman igual al exigirlar.de hecho en mi taller tengo dos spektra, y una sentey quemadas. y de la nada-

y eran certificadas, por que las spektra si se que no son reales, pero las malas sentey son las serie ERP Y BRP sin certificaion, hay sentey que son hasta 80 plus platinum, lo digo por que hay usuarios que dicen que todas las sentey son malas, incluso conozco gente que tiene la sentey serie sdp como la sentey sdp750-ss, y 0 problemas la tienen hace años y solo son certificadas 80 plus,  no son bronze ni nada, por eso te digo si tiene la cerificacion es por algo ok

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y eran certificadas, por que las esktra si se que son malas, pero las malas sentey son las serie ERP Y BROP sin certificaion,hay sentey que son hasta 80 plus platinum, lo digo por que hay usuarios que disen 

En eso le encuentro la razon. aunque la platinum es otra cosa.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y eran certificadas, por que las spektra si se que no son reales, pero las malas sentey son las serie ERP Y BRP sin certificaion, hay sentey que son hasta 80 plus platinum, lo digo por que hay usuarios que dicen que todas las sentey son malas, incluso conozco gente que tiene la sentey serie sdp como la sentey sdp750-ss, y 0 problemas la tienen hace años y solo son certificadas 80 plus,  no son bronze ni nada, por eso te digo si tiene la cerificacion es por algo ok

 

Por lo que he visto yo, Sentey es mala en el segmento bajo, muy malo en lo que es BRP y ERP

El segmento alto es otro mundo, levantan configuraciones multi.gpu como si nada

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entonces?.. compra la GTX 970 Asus o MSI - Compro una refrigueracion por aire  Podre con esta https://www.pcfactory.cl/producto/14469-Ventilador.CPU.MSocket.NIC.F4? - y niun componente mas le cambio o si? (Respecto al presupuesto indicado, tambien podria subir un poco mas, por eso depende de que me recomienden biien y esten de acuerdo todos y no haya debate jaja)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entonces?.. compra la GTX 970 Asus o MSI - Compro una refrigueracion por aire  Podre con esta https://www.pcfactory.cl/producto/14469-Ventilador.CPU.MSocket.NIC.F4? - y niun componente mas le cambio o si? (Respecto al presupuesto indicado, tambien podria subir un poco mas, por eso depende de que me recomienden biien y esten de acuerdo todos y no haya debate jaja)

ese ventilador que pusiste no tiene nada de stock xD

si quieres tener mas seguros tus componentes, deberias cambiar la fuente de poder, pero es solo si tu quieres, yo lo aria por que vas a hacer una gran inversión con la vga y seria fome que muera la fuente de poder.(aunque lo dudo)

las mejores fuentes son antec, corsair, xfx, evga. 

https://www.pcfactory.cl/producto/12219-Fuente.Poder.650w..14cm.80Plus.Bronze.Enthusiast.Series.TX650M

algo como eso creo yo es mejor prevenir que lamentar xd 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sinceramente yo no arriesgaria mi GTX 970 si la tuviese con una fuente sentey , ahora sobre la marca , me inclino por MSI, ASUS,

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile